sábado, 8 de febrero de 2014

INSTAGRAM-3

Buenas!!! 
¿Qué tal llevamos el sábado? Yo relajada en casita y así que me he  entretenido un ratito preparando este post con las últimas fotos de mi instagram. Viéndolo a travès de imágenes te das cuenta de la cantidad de cosas que  hacemos y que rápido pasa el tiempo. ¿No os pasa igual?
¡¡¡Feliz fin de semana!!!!
¡¡¡Besos!!!


1. Compras de Rebajas
2. Look camel y crudo
3. Básicos de maquillaje
4: Sandalias de Lefties




Comida en restaurante italiano Luna Rosa en Valencia

1. Look con chaleco
2. Caja para guardar la bisutería
3. Salones de Bershka
4. Bolso, regalo de Papa Noel


1. Fundas para móvil y brillos labiales de H&M
2. Detalles de look del día
3. Look del día
4. Jerseys de rebajas de H&M


1. Look en el blog
2. Look en el blog
3. Croisants de chocolate ;)
4. Detalles de look en el blog


1. Salto!!! jajaja
2. Detalles de look
3. Desayuno haciendo tiempo para salir a hacer deporte con amigas
4. Look


1. Look
2. Desayuno en casa
3. Detalles de look
4. Look marrón y rosa


1. Look con abrigo rojo
2. Comida en Foster Hollywood
3. Look camisa animal print


9 comentarios:

  1. Muy bonito todo, la caja para las pulseras es ideal. Un beso. Mery

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos, desayunas muy bien Rosa, a mi tb me encanta desayunar bien! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las fotos :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas Rosa pero ese cajon para tener ordenada la bisuteria es lo mas , me ha gustado muchisimo .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Qué organizada eres, Rosa! Me encantan tus Instagram. Las comidas tienen una pinta...uhmmm.Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Que instantaneas mas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Rosa, me he enamorado de tu bolso marrón... El de Papá Noel :) ¡Es ideal!

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus instantaneas !! Las compras de rebajas, la caja de bisutería, la falda chocolate y el bolso son una preciosidad !!
    Las comidas y el desayuno tienen una pinta fantástica !!
    Besitos Rosa !!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.