jueves, 27 de marzo de 2014

AMERICANA GRIS


Hola tod@s. 
Hoy os enseño un look de básicos: camisa, americana y vaqueros. Todos colores muy neutros. ¿Cómo darle el toque chic al look? Pues con un pañuelo colorido como este de lunares y unos tacones. No sé que tienen los pantalones de Massimo Dutti, pero cada vez me gustan más. Son con los que mejor me siento. ¡Qué a gusto los llevo!
¿Y vosotras? ¿Cuáles son los pantalones que no faltan en vuestros armario, esos con los que vuestros looks no fallan?
Besotes y buen fin de semana a tod@s









Camisa: Zara
Pantalón: Massimo Dutti
Bolso: H&M
Zapatos: Bershka (2014)

10 comentarios:

  1. Me encanta esta combinacion el pañuelo le luz al conjunto ahora...los zapatos preciosos muy cklasicos van con todo un besote guapa !!!!

    ResponderEliminar
  2. Un magnífico look, me encanta. Me parece elegante, bonito y muy atractivo. La chaqueta y los pantalones son preciosos y la blusa es de un color de una suavidad fantástica. El pañuelo es precioso. Un post realmente magnífico.

    ResponderEliminar
  3. Que elegante Rosa, me encanta el pañuelo y la americana! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita tu americana gris y me encanta el puntito de color con el pañuelo fucsia. El bolso de flecos, pura tendencia. Bss y buen finde, Rosa:)

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante y con el pañuelo el toque de color muy acertado el look
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. la combinación de la americana y el pañuelo en rosa, me ha vuelto loca, genial!!
    Me quedo por aquí como seguidora, para no perderme nada nuevo.

    Si te apetece, me encantaría que te pasaras por mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás, Rosa!!! Me encanta el toque tan alegre que aporta tu pañuelo!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta el pañuelo! Le da el color perfecto a un look en esta escala de grises. Me encanta esa manera de combinar, y la verdad que muchas veces, dependiendo de la circunstancias, es la mejor opción.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Rosa me gusta como queda el gris de la chaqueta con el rosa del pañuelo muy de mi estilo tus looks por eso me encantaaan .
    Besitos !!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.