jueves, 20 de marzo de 2014

CELESTE Y MARINO



Hola a tod@s.
 De nuevo un look con tonos azules (colores que veremos mucho esta primavera)  y combinado con complementos plateados. 
Combiné este blazer azul celeste, que ya os enseñé aquí con la camisa de rayas que ya me visteis en varios looks del verano pasado, vaqueros, el pañuelo de corazones y los zapatos plateados que me están dando mucho juego, mucho mas de lo que me imaginaba, y es que combinan con cualquier look. 
Muy buen fin de semana.Besos.








Blazer: Zara (nuevo)
Camisa: Zara
Pañuelo: Stradivarius (nuevo)
Zapatos: H&M
Bolso: Primark

13 comentarios:

  1. unas fotos preciosas el sitio es una maravilla y ya sabes que esa blazer me encanta.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de unas gafas de este tipo. Es un look super bonito con los colores que has combinado, Rosa. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí yo también creo que ese color lo voy a utilizar mucho a tí te queda. Genial y la blazer es preciosa , la tengo parecida y todavía no la he estrenado :) feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos , me gusta mucho la chaqueta y el pañuelo es una monada , muy guapa Rosa .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. muy guapa! el azul siempre es un acierto

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, el pañuelo y la camisa son muy bonitos. Te ves muy elegante con un look tan casual, perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Estas súper guapa Rosa y las fotos me encantan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. amo el panuleo estampado,que guapa!
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    fashion blogger pamela soluri
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el celeste y combinado como tu has echo has conseguid un Outfit ideal!

    Un mua grande ♥
    http://redvelvetbyvictoria.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. nice post and look! you have such an amazing blog <3 really loved it :) lets follow each other? do let me know by commenting on my blog :) nice to connect :)
    http://www.beautyandfashionfreaks.com/

    ResponderEliminar
  11. Aunque estoy un poco perezosa para comentar, siempre me doy una pasada por tu blog, me gustan tus propuestas urbanas, prácticas, muy ponibles. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!

    Estás guapísima, te sienta genial el color azul.
    Es uno de mis colores preferidos y con los que más me identifico en la moda.

    Un besito enorme

    Nos vemos en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa como siempre, y el look hermoso!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.