lunes, 3 de marzo de 2014

WELCOME TO MIAMI BEACH






Buenos días.
 Empezamos el mes con un look con este  blazer rosa, de los que me veréis mucho a partir de ahora, porque estamos teniendo un tiempo increíble:  mucho calor aunque con mucho aire también.
 Este blazer rosa os lo enseñé hace poco combinado con prendas blancas, que podéis ver aquí.
Las chaquetas son prendas que visten mucho, pero combinándolas con prendas más sport como unos vaqueros o esta camiseta con mensaje (Welcome to Miami Beach) conseguimos looks mas casual y mas prácticos para nuestro día a día.
 ¿Qué os parece este tipo de looks? ¿Sois de usar blazer en looks informales?
Besitos y feliz semana











Blazer: Zara
Camiseta: Mango outlet (2014)
Vaqueros: Massimo Dutti
Salones: Bershka
Bolso: H&M
Pulseras: Bershka

29 comentarios:

  1. aiii veindo tu camiseta me han entrado unas ganas de playa aja, estas preciosa con este look.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Estás monísima! Me encanta el blazer y queda genial con esa camiseta! ¡Qué suerte tener un clima cálido. Aquí en Italia hace frío :) Un besito y feliz lunes. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Rosa y que suerte poder ir con prendas ligeras, aquí no se acaba el invierno! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la blazer en ese color me encanta ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu look de hoy rosa!!!!
    el color de la blazer es el triunfador de esta primavera... y es chulisimo!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color que has elegido hoy y la blazer rosa me tiene loquita, estos colore te sientan muy muy bien
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camsieta y la blazer! estas perfecta Rosa!!

    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto, Rosa.
    A mí me encantan las blazer pero las uso poquito, no sé porqué.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blazer Rosa es perfecta para este tiempo , yo las utilizo muchisimo !!! estas perfecta .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  10. YO soy mucho de americanas ; en cuanto mejore el tiempo me las empiezo a poner. Me encanta cómo te queda y la camiseta está genial tmb. Bss, Rosa:)
    tengo sorteo para seguidoras como tú, espero que te guste y te apuntes.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mezcla de estilos de tu look!!! Hoy estás radiante, Rosa!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Really you are great Blogger, Most Welcome to you.

    !I am following you..Hope you follow back!
    http://beauty2beautytips.blogspot.com/
    http://sweetness-of-love.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El color del blazer es precsoo!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el toque de la camiseta. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Un look muy primaveral ya Rosa!
    Me gusta mucho la camiseta estampada, y con el blazer en ese color pastel!!

    A ver si nos llega por aquí el buen tiempo también!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola amor, si es que veo tu look y me entran ganas de verano, cuánto lo echo de menos!! Me parece que estás preciosa con esos tonos, me encanta la combinación de rosa y negro. Un besote

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¿ Cómo estás? Soy más de usar las blazers de forma clásica pero queda muy bien, está en rosita es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  18. El look es fabuloso, no tiene desperdicio, perfecto, me gusta la combinación de colores!
    Sigue así de guapa y sonriente!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    Participa en el sorteo de unas pulseras en el blog

    ResponderEliminar
  19. super guapa cariño! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!! Qué guapa estás. Me encanta el look! La americana me encanta. El color rosa es uno de mis preferidos y me encanta el toque con la camisa y los stilettos!!

    Mil gracias por tu comentario en el blog. He hablado con mi padre y me ha contado. Madre mía! Qué pequeño es el mundo! Seguro que algún día nos podemos conocer en persona y compartir un montón de gustos y opiniones!! Me alegro mucho de que me guste la tarjeta y de que la tengas! Así ya estamos un poquito más cerca!! :D Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  21. muy chula la camiseta.. y cómo me gustaría estar en Miami ahora mismo jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  22. Love the heels dear , beautiful :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa con esa blazer rosita!!!!!!!!!!!!! me encanta el look!! un besazo!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/03/cardigan-love.html

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosa, es una combinación que me gusta mucho y suelo llevar, el rosa pone un puntito dulce al negro. Estás estupenda!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/03/cats.html

    ResponderEliminar
  25. I’m totally in love with your style, your outfits are amazing!

    I’m waiting for your opinion on my latest post!
    BABYWHATSUP.COM

    Facebook | Instagram | Bloglovin |
    GIVEAWAY


    Kisses, Alice.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la blazer, es una prenda que queda bonita en cualquier look.
    Estas guapisima
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.