domingo, 9 de marzo de 2014

BLUE AND BLUE


Buenos días. 
Hoy os muestro un look donde la protagonista es esta americana azul, color de plena actualidad; que forma parte de un traje pantalón y que llevaba muchos años sin ponerme (como unos 12). Os aconsejo que  no os deshagáis de la ropa si es de calidad o está en buen estado, porque ya veis que todas las modas vuelven ;). 
La combiné con camisa blanca y vaqueros. Un dúo que siempre funciona. Y con el maxicollar que ya os enseñé aquí y que al ser en piedras azules me da mucho juego para dar un toque actual a mis outfits.
Completé el look con complementos plateados: stiletos, clutch y reloj.
Os deseo una muy feliz semana. 
Besitos!!!!






Americana: Festa
Camisa: Adolfo Dominguez
Vaqueros: Lois
Salones: H&M
Clutch: Primark
Collar: Lefties


21 comentarios:

  1. Como te favorece el azul Rosa, estas guapísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azul!! La blazer es preciosa y el bolso monísimo!! Los zapatos y el collar perfectos también *_* Un besito. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  3. como me gusta el azul es uno de mis colores favoritos de esta temporada la blazer no puede ser más bonita.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tono de azul!!queda super bien!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación, est´s genial y como ya te dije te favorece mucho este color muy guapa
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito la blazer, tiene un color precioso, ademas ese color esta en todos lados esta primavera!!!!!
    un besito rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Quien lo diría, tu americana es de total actualidad, y el collar te va genial!! un beso.

    ResponderEliminar
  8. Rosa, me encanta el look. La combinación de azul, blanco y celeste es preciosa, suave y elegante. La blazer es muy bonita y el collar es fantástico. El outfit con el bolso y los zapatos plateados queda genial.

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese color y a ti te favorece un monton, estas wapisima
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues no tardes 12 años en volver a ponértelo porque es precioso!! Me encanta como has combinado los colores amor, no se puede estar más guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!! Me encanta el look, ese color te sienta de maravilla. Me gusta mucho la combinación del azul del blazer con el blanco de la camisa y el detalle del collar, es ideal :)
    Te sigo desde ya, me gusta mucho este blog


    Un besazo
    Este es mi blog de moda, espero que te guste :)

    monchericloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Si es que todo vuelve y nadie diría que tu chaqueta tuviera tantos años. La tienes muy bien conservada y el corte es exactamente igual que el que se lleva a ahora. Me parece preciosa y la has combinado genial con la camisa y los complementos . Me encantan tus looks, son clásicos y atemporales, Rosa y me alegro mucho cuando veo que hay un nuevo post. Bss:)

    ResponderEliminar
  13. estás divina! me encanta! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que todo vuelve!!
    Me gusta la blazer, el color es muy bonito, y te queda fenomenal!!!

    Muy guapa Rosa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa, me encanta todo, a un conjunto clásico le has dado un montón de elementos tendencia.
    Has hecho fenomenal en no deshacerte de la chaqueta, es preciosa.
    Buen comienzo de semana, bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tu collar es precioso y completa el look a la perfeccion! Me encanta :)

    Patricia ♥
    http://6porciento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Estás muy guapa con esa americana azul que te sienta fenomenal! También nos gusta verte con el rosa son dos colores que te favorecen mucho! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El blazer tiene un color precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta el color de tu blazer!! Es precioso!! Pero lo que me parece una pasada es el clutch! Y me ha sorprendido que fuese de Primark!! Porque yo mira que voy y no lo había visto nunca! Es super bonito!!
    Sorteo un turbante en mi blog por si te apetece pasar!! Besitos guapa!
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2014/03/burgundy-black-and-white.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.