sábado, 1 de marzo de 2014

RESUMEN DE FEBRERO




Buenas tardes de sábado!!!
En vez de estar durmiendo una siesta, aquí me tenéis enganchada al ordenador, jeje. No, no me quejo, es un auténtico placer... Sigo disfrutando con todo esto como el primer día.
Ya tenemos aquí Marzo. Un mes que nos acerca un poco mas  a esa tan deseada estación que es la Primavera. Locas por  lucir looks mas ligeros y aparcar las botas y abrigos. Aunque en Valencia y Alicante el tiempo nos ha regalado días muy primaverales. Hemos tenido esa suerte ;). 
Os dejo con los 11 looks que os he enseñado este corto mes de Febrero.
Besos y buen fin de semana.




 



















s

6 comentarios:

  1. Unos loook increibles Rosa , estas muy guapa con cada uno de ellos y muy inspiradores .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. Son unos looks estupendos y muy variados: botas, zapatos de tacón...me encantan! bss:)

    ResponderEliminar
  3. Pues te agradezco el resumen porque te he conocido hace muy poco y me habia perdido algunos looks maravillosos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre vas impecable tus looks además de bonitos son siempre muy creibles! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapicima como siempre, me han encantado todos los looks!!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Magnífico resumen, Rosa. Una gran colección de looks, en los que mezclas la elegancia y la comodidad de manera fantástica. Quiero destacar tus looks con botas, son magníficos, y también cuando usaste los pantalones de cuero, un look con mucha fuerza.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.