viernes, 14 de marzo de 2014

CHAQUETA ACHANELADA


Buenos días.
Seguro que a muchas  os pasa como a mi:  nos compramos trajes, ya sea de chaqueta y falda o de chaqueta y pantalón para ocasiones muy especiales (sobre todo para acontecimientos como bodas, bautizos, comuniones,...). ¿Pero son una inversión que luego amortizamos? Luego resultan demasiado puestos o de "muy vestir"para nuestro día a día y lo normal es que se queden colgados en el armario durante años sin que nos los pongamos... Pues no!!!! Hay que darles nueva vida y nuevos usos. Para eso os propongo como ya os he ido mostrando en otros posts: desmontar los trajes y utilizar sus piezas por separado. (Ya os mostré un ejemplo en el post del lunes que podéis ver aquí)
Como por ejemplo esta chaqueta achanelada que os enseño hoy y que me puse el domingo pasado para una comida familiar.  Es de un traje con falda que me compré para el bautizo de mi sobrino. ¡Y no me digáis que no queda monísima esa chaqueta de manguita francesa con unos simples vaqueros!
Ale animaros y veréis como en vuestro armario seguro que encontráis auténticas joyas.
¿Os animáis? 
Besitos y que tengáis un feliz fin de semana.




 

Vaqueros: Lois
Camisa encaje: Massimo Dutti
Salones: H&M
Bolso: Primark
Gafas de sol: Mango outlet

13 comentarios:

  1. me gusta mucho tu chaqueta tipo chanel y como has restado seriedad al look con los jeans estas muy guapa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón!! La chaqueta es una monada y los tonos quedan genial con jeans.
    Qué rabia me da pensar en toda la ropa de la que me he deshecho por esa manía mía de "dejar hueco" en el armario.

    Feliz finde fallero. Que lo disfrutes mucho, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso los ha pasado a todas Elena. Nos deshacemos de cosas porye nos decimos: "no me lo voy a poner en la vida...."

      Eliminar
  3. Una chaqueta preciosa!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la idea que propones de llevar las prendas de un conjunto por separado, así le quitamos seriedad. La chaqueta es muy bonita y seguro que ya la has encontrado mil combinaciones posibles. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el toque que le has dado con los complementos en plateado!
    Estas muy guapa

    Te invito a visitar mi blog, en el tengo una sección inspiración donde hago una recopilación de looks sobre ese estilo pero lo particular es que los looks son de chicas reales. Con esto pretendo crear una visión de la moda real. ¿te animas a participar? Tienes toda la info en el blog. ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta es preciosa!! Estás muy guapa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta es ideal y queda fenomenal con jeans! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Rosa , estas preciosa con ese conjunto tengo la misma chaqueta o parecida en color rosa y hoy mismo a la tarde la conjuntare igual que tu me has dado una muy buena idea te mando mil besitos y ya sabes que sos fuente de inspiración par mis look del día a día un besote reina***

    ResponderEliminar
  9. You look fabulous, my dear *_*

    Wish you a wonderful weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  10. La verdad que si, yo antes me deshacía de más pero ahora también le saco mucho más partido!!
    Estás muy guapa, y esa chaqueta me encanta, tanto el corte como el color!!

    Pasa buen fin de semana!! Un saludo Rosa!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.