martes, 25 de marzo de 2014

ROSA Y BLANCO



Hola.
Hoy os enseño un look en rosa y blanco; dos colores que combinan a la perfección, para uno de los primeros día de Primavera.
 Una vez mas con pantalón blanco,  no me canso de ellos... Es más,  tendré ya unos cuantos en el armario y siempre se me van los ojos detrás de ellos en las tiendas...;)
Éste,  ahora que me lo veo en las fotos me queda un poco ancho (se va notando los efectos del spinning!!! Por fin!!!! Jeje
El trench rosa ya os lo he enseñado en más de una ocasión, ya sabéis que es uno de mis favoritos y  le di un toque mas rosa al look con el pañuelo de lunares de Stradivarius. 
Os lo muestro con muy pocas imágenes porque hacía muchísimo aire cuando hicimos las fotos, solo hay que ver los pelos que tengo y las caras raras que pongo;(. Os dejo al final del post un collage con esas fotos que nunca pondríamos en un post... Pero a veces hay que reírse de uno mismo ;)))
Gracias por vuestros comentarios y feliz día. MUAC!!!!




Trench: Festa
Camisa: Gant
Pañuelo: Stradivarius (2014)
Vaqueros: Tex
Bailarinas: Bershka (2014)

19 comentarios:

  1. Me encanta el rosa!!! Y queda ideal con el blanco. Chulisimo el trench y el pañuelo.
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. beautiful :))
    love the colors :))

    www.alicefashion.pl

    ResponderEliminar
  3. hermoso el colore rosa,estas guapisima
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    fashion blogger pamela soluri
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trench y como siempre vas perfecta Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas con este conjunto Rosa sabes combinar todo chica!!!jajaj me encanta e n verdad el pañuelo el trench todo un besote grande a ver si puedo convinar el look de hoy algo parecido !!!

    ResponderEliminar
  6. como amante de los trench esta en rosa me gusta mucho.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. El trench precioso me encanta el color . Fíjate que no tengo pantalones blancos te lo crees, temgo que comprarme uno. Me encanta la mezcla de colores, muy guapa
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el trench Rosa ayer lo vi en la tienda y me acorde de ti , con el blanco perfecto y muy favorecedor .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  9. cualquier color con blanco me encanta pero con el rosa se crean unas combinaciones especialmente dulces y femeninas. Me encanta con el pañuelo . Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! ese pañuelo me ha enamorado!! por Cartagena tambien tenemos muchisimo aire, asiq ya puedes salir bien peinada que no hay manera.

    xxoo

    ResponderEliminar
  11. Me fascinan esos dos colores, favorecen mucho y los has coordinado muy bien.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el conjunto, el trench es perfecto!
    ese tono rosa es preciosisimo
    un besazo reina
    te espero en mi blog
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/03/wishlist-persunmall.html#comment-form

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! El rosa es ideal para ti. Y las bailarinas preciosas también, besos!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  14. q look más dulce!! estás genial y el tench es ideal ;)
    Un beso. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  15. el look es genial! guapísima! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  16. El color del Trench es precioso!!!! Muchos besos!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapísima Rosa !!
    Me encanta el trench , tiene un color ideal !!
    Me gusta mucho el toque del pañuelo !!
    Un besazo !!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué colores tan bonitos.

    Me encanta el nuevo rosa baby que tanto se lleva esta temporada.
    El otro día al entrar en Zara me volví loca, queda tan femenino y tan dulce
    en los outfits del día a día. Me encanta el post de hoy, de verdad.

    El pañuelo tiene una pinta de ser ideal con esos dots blanquitos.
    Enhorabuena por el post de hoy.

    Un besito enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.