jueves, 13 de marzo de 2014

NUEVA IMAGEN PARA MI TIENDA ONLINE


Hola a tod@s. 
Ya hace un año que abrimos nuestra tienda online Calcetienda.com. ¡¡¡Como pasa el tiempo!!!!  Hace poco le oí decir a un empresario de éxito: "no sabría explicarte como se logra el éxito pero si sabría hablarte de los primeros 100 errores que cometí durante mis comienzos, y que tu también cometerás...". Cuanta razón!!! A lo largo de este primer año hemos trabajado y aprendido mucho, y poco a poco hemos ido mejorando.
Así que aquí estamos de nuevo con un proyecto renovado,  con la misma ilusión que el primer día o más si cabe, con muchísimas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien; y con todo el empeño que mantenemos desde un principio de ofrecer los mejores productos a los mejores precios del mercado online.
Así que aquí os presento  nuestra nueva página:





Una página mucho mas fácil e intuitiva
Y en la que encontrarás nuestros productos clasificados en 3 categorías:

  1. CALCETINES: deporte, vestir, fantasía, técnicos,..
  2. ROPA DE NIÑO: de licencias Disney, Marvel, Hello Kitty,...
  3. OUTLET: grandes descuentos y liquidaciones tanto de calcetines como de ropa. Esta sección se va renovando semanalmente.




Y con un servicio de entrega muy rápido: en  48 horas (en días laborables) recibes tu pedido cómodamente en tu domicilio


¡¡¡ Os espero a todos !!!
¡¡¡ Muchas Gracias !!!




9 comentarios:

  1. Qué bonita es la cabecera! Muchísima suerte en esta nueva etapa!!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  2. pues me vas a matar rosa... pero no sabia que tenias una tienda...!!!!!
    joe.. yo no se en que mundo vivo, de verdad.. nunca me entero de nada!!!!!
    ahora me paso a verla... que desastre soy!!!
    besitos

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ay Eli que no te habías enterado, jeje. Si es que vamos acelerados. Besos y gracias!!!!!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los nuevos colores, es una imagen mucho más atractiva! ideal de cara a la nueva estación . Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar.
      Impaciente estoy por el sorteo de esta noche en tu blog.
      Besos

      Eliminar
  4. Que bonita y llamativa Rosa me gusta el nuevo aire que le has dado , yo puedo decir que los productos de tu tienda son muy buenos y tiene unos precios fantasticos tengo la suerte de haberlos probado y te deseo lo mejor que la tienda siga con tanto exito como siempre .
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Rosa. Me alegro mucho de que te hayan gustado. Pronto haré otro sorteo y espero que participes. A ver si te sonríe de nuevo la suerte ;)
      Un fuerte abrazo.
      Rosa

      Eliminar
  5. Enhorabuena por ese cambio amor, si que es verdad que el primer año todo son errores hechos con la mejor intención y que poco a poco vamos mejorando. Me encanta como teha quedado la tienda amor, que coseches muchos éxitos. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.