domingo, 16 de marzo de 2014

PANTALON ROSA



Hola,  ¿que tal?
Estos pantalones chinos que os enseño en este look de hoy de color rosa fueron una de las últimas compras. Que guay es cuando encuentras en rebajas prendas que van a ser tendencia la próxima  temporada. Este año el rosa en todas sus tonalidades: rosa bebe, fucsia, magenta,... están siendo junto con el azul, dos de los colores que mas fuerte están pegando. Yo pienso que es un poco el tránsito de la primavera al verano y que ya cuando apriete el calor, estos colores tan pastel y suaves darán paso a otros mas fuertes. 
¿Que otros colores se llevarán? 
Si queréis saberlo al final del post os dejo las propuestas de Pantone (la biblia de los colores), pero al final ya sabéis: démosle uso a todo lo que tenemos en el armario: se lleve o no. 
¡¡¡Creemos con nuestras prendas y colores nuestro propio estilo!!!
Besotes y feliz semana





Perfecto: Stradivarius
Jersey: C&A
Pantalones: Zara
Bailkarinas: Stradivarius
Clutch: Primark







19 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡ que bonitos lo spantalones¡¡¡¡ preciosos¡¡¡ me gusta muchísimo esta combinación, este color te sienta genial¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. A mí esta combinación me encanta! y me parece genial cómo lo llevas, con el jersey por dentro y los pantalones remangados.Tmb me ha gustado mucho que hayas añadido toda la gama pantone de este año para que estemos al día. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  3. Tengo un pantalon del mismo color, lo compre en Zara! ¡Me encanta como lo combinaste! Los zapatos también son monísimos. Un abrazo Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de los pantalones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones y el look es impecable! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho los pantalones rosa y te uqedan super bien ademas las fotos no pueden ser más bonitas.uN besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el pantalón rosa, muy femenino!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besito,
    Nati del blog Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien te sientan estos colores Rosa y que estilosa estas , me encanta el pantalon y el look al completo .
    Besos Rosa .

    ResponderEliminar
  9. Precioso look, me encanta la combinación de rosa y blanco. Los pantalones rosas te quedan de maravilla. Un look luminoso y bonito en un post genial.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito look , me gustan las fotos bajo ese cielo azul precioso!!
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, la verdad es que queda genial el pantalón rosita con el jersey blanco. Me pirra el rosa palo así que... jajaj
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás Rosa! A mi también me gusta mucho ese rosita, el pantalón es muy chulo, y con blanco queda fenomenal!!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!! el look es ideal!! besos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que lindo tu look !
    Sales linda :)
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, la bufanda cierra como "broche de oro" todo el look, te ves muy bien. Te agradezco el aporte de los pantones, me sirve y con tu permiso ya te lo robo. No olvides que te sigo por el correo y todos tus posteos, me llegan al correo. Ahora si le hiciste honor a "rosablanc" y te quedo del 10...
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  16. Hola amor!! la verdad es que yo también he picado en rebajas algunas cosas que iban a estar de moda esta primavera, así da gusto!! estás preciosa!! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa y que fotos más chulas con el mar de fondo. Te sientan muy bien esos colores.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.