viernes, 7 de marzo de 2014

ROSA ROSAE



Buenas tardes:
¿Qué tal? Esta semana la he tenido realmente complicada y no he podido publicar looks. A ver si la semana que viene puedo porque lo he echado de menos- Los pocos ratitos libres que he tenido me he pasado por vuestros blogs e  Instagram. Cuando en esta red social veo imágenes que me encantan me las guardo y esta semana ha habido mucho rosa. Os muestro unas cuantas imágenes. Todas tienen algo especial y el denominador común de este color que va a inundar los looks de esta próxima  primavera.
Buen fin de semana a tod@s
¡¡¡Besos!!!



















7 comentarios:

  1. Cómo me alegro de que hayas tenido un ratín para publicar nuevo post, Rosa. Yo hoy casi" me pilla el toro" y no puedo sacar fotos porque ya estaba el sol medio poniéndose ; esto de tener tantas cosas entre manos es horrible.
    Y ahora al grano, me encanta este tonoy las fotos que has seleccionado. Son unos looks muy inspiradores. Yo ya acabé mi falda ( aunque es más fucsia que orquidea pero en fin..). Bss y cuenta con mi apoyo siempre. Espero que disfrutes del finde:)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es un color ideal! Me gusta en todos los tonos!
    Yo también soy de las que se guardan las imágenes que más me gustan :)
    Un besito

    Estoy de estreno, Nueva Colección de pulseras artesanales, visita mi blog y haz tu pedido.
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy inspiradoras Rosa, aquí tenemos ganas de primavera! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!!!! El color esta genial;)

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que recopilación mas buena! preciosas fotos!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.