domingo, 30 de marzo de 2014

SORTEO 50 EUROS


Hola a tod@s. 
Como muchos ya sabéis mi tienda online CalceTienda.com cumple 1 año. 
Como pasa el tiempo!!!!
Y para celebrarlo sorteamos una Tarjeta Regalo por un importe de 50€ para comprar en nuestra tienda.
Echa un vistazo y haz tu lista con lo que te llevarías: calcetines de deporte, trekking, vestir, fantasía,  ropita de Disney, Marvel, Peppa Pig, Hello Kitty para algún peque de la familia,...




Requisitos para participar:(ambos obligatorios)


1. Registrarte en la web de Calcetienda.com (aquí), 
2. Indicar que participas rellenando el formulario que hay al final de esta entrada o dejando un comentario.


Si ya estás registrado en Calcetienda.com,  solo tienes que rellenar el formulario o dejar un comentario.



El sorteo se realizará el día 10 de ABRIL.




Condiciones: 
  • El día 9 de Abril publicaré en Facebook y en el blog la lista con los participantes y el número asignado para el sorteo para que compruebes tu participación.
  • Sorteo válido solo para Península.
  • El sorteo se realizará mediante Sortea2.com y se publicará el resultado en Facebook y en los  blogs (encalcetines y calcetienda) el mismo día.
  • El vale de 50 € será válido para una única compra en CalceTienda.com que deberá realizarse en el plazo de 30 días desde la fecha del sorteo. 
  • El vale no es canjeable por dinero en efectivo.
Muchas gracias por participar y: 
¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

16 comentarios:

  1. hola!!! no me sale el formulario, asi que dejo comentario.
    Soy Tamara García y mi email tami_gm13@hotmail.com ( es el mismo con el que me he regustrado en la apgina)
    y ehnorabuena por vuestro cumple =)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo felicitarte por este primer aniversario de tu tienda, Rosa. Tal y como está todo te deseo muchos años de prosperidad con el negocio. Me gustaría apuntarme al sorteo. Ya estoy registrada en calcetienda e incluso la sigo por FB ( precisamente ayer me di cuenta de que tmb tenías Fb de la tienda y di a me gusta). Bss:)
    Mi correo es pilardr8@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa , muchisimas felicidades por el cumple de la tienda te deseo lo mejor y que todo siga muuuuy bien , que tengas mucho exito siempre , y participo haber si hay suerte aunque ya la tuve una vez y estoy encantada con los productos de la tienda son muuuuy buenos .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Brigi! vi tu tienda online no hace mucho, hay autenticas monadas!
    Me he registrado y mi email: brigimo@hotmail.es
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumple de la tienda !!
    Tienes auténticas monadas !!
    Suerte a las participantes !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa Felicidades !!! sos una luchadora asi que espero verte muchos años y que prosperes dia a dia ya estoy registrada de todos modos mi correos es marhi-marhi@hotmail.com un besote enorrrrme guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien me encanta el sorteo, apuntada, además como tengo un peque de 8 años me viene genial jejej
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y gracias, he rellenado el formulario para participar.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!!Que felicidad cumplir un año y creo que te sigo casi desde el comienzo. Por muuuuuuchos años más!
    Un beso
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  10. Qué mónada de calcetines!!!
    Un beso, Rosa!
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Rosa felicidades! Nosotras también vamos a cumplir un año! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el año ,mi blog lo cumple en mayp !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, espero que sean muchos, muchos más, he visto que tienes unas cosas muy bonitas en la tienda.
    Me apunto al sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el cumple y mucha suerte a las participantes

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!
    que monada de calcetines

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  16. hola no veo el formulario, me gustaría participar, marialopeziglesias(arroba)yahoo.es, gracias

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.