martes, 18 de marzo de 2014

GABARDINA VERDE



Hola a tod@s
Hay prendas que cuando las ves en una tienda son un auténtico flechazo. Esto me ocurrió con esta gabardina corta de color verde de Mango que tengo ya varios años. Pero de  repente tu lado mas sensato te dice: "Rosa, un color tan fuerte, poco combinable, ¿cuantas veces te lo vas a poner?" Pues realmente pocas...pero esas pocas que a gusto lo  llevo ;))). 
Así que déjate llevar de vez en cuando por ese impulso irrefrenable de comprarte  alguna prenda  que sí, que ta la pondrás pocas veces, pero siempre te sentirás un poquito mas especial cuando la lleves. 
¡¡¡Mímate!!!.
¡¡¡Besitos y feliz día del padre a tod@s!!!











Trench: Mango
Vaqueros: Pepe Jeans
Camisa: Stradivarius (2014)
Zapatos: H&M
Gafas de sol: Primark



23 comentarios:

  1. You look G R E A T !
    I love the coat, shoes, pants, just everything!

    xx
    alice

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la gabardina en ese color se sale de la tipica en beis además apetece mucho ver este tipo de colores ya.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ pero qué bonita¡¡¡ no me extraña que hubiera flechazo jajajaj los zapatos son muy bonitos también, divina.
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. La ganardina es super original! Me encanta el color! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Una gabardina preciosa, por el diseño y por el color. Queda genial con los pantalones blancos, es un look lleno de luminosidad. Me gusta mucho la camisa, es muy bonita. Un look fantástico, te ves realmente guapa y primaveral.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa el color de la gabardina super original!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito trench Rosa y que primaveral vas , que alegria cuando llega este tiempo . Me gusta mucho el look .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  8. creo que es la primera vez que veo una gabardinade este color... pero me encantaaaaa!!!!
    tiene un color precioso!!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Cómo te entiendo, a mí también me pasa que me guío por esos impulsos, aunque procuro comprar prendas que luego les saque mucho partido. Yo creo que a este trench sí que se le puede sacar, te queda genial en este look, así da gusto, sin miedo al color.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/03/azul-como-el-cielo.html

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre digo que si de vez en cuando no nos diéramos un capricho entonces...para qué vivir? La vida es para eso , para disfrutarla y si se te cruza una gabardina tan bonita como esta ...pues habrá que comprarla! Confieso que no la había visto nunca ( y soy muy asidua de Mango) y el verde es mi color. Si la hubiera visto no hubiera dudado ni un segundo tampoco. Me encanta, me requetencanta!! Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look completo, el trench esta precioso!!
    Un beso;))

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  12. Que monada de trench y tu muy guapa Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. q original!!! me gusta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa y es que esa gabardina de color, da mucha claridad a la cara. A mí me gusta apostar por la prendas de colores, no soy nada tradicional.
    Un beso y en mi blog, tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  16. me encanta el color de la gabardina, es preciosa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa, pero ... ¿ se podría estar más favorecida y guapa? cómo me gusta este trench y su diferencia notable con el resto, me encantan las prendas en otros colores que solemos ver habitualmente. Un besazo

    Nuevo SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ de SHEINSIDE esperando en mi blog!!
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Beautiful look dear!

    http://hiddenndreamms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Esa gabardina tiene un color maravilloso!!! Cómo te favorece!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Pero qué guapa!
    Es un color perfecto para ahora la primavera,ojalá encuentre yo una con un color tan animado.
    Feliz domingo,y ánimo para mañana lunes.
    besos http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.