jueves, 10 de abril de 2014

BABY BLUE AND BLUE SEA


Hola a tod@s
Hoy un look con estos pantalones vaqueros  en el azul de moda que no sé ni los años que los tengo, ni recuerdo donde me  los compré. Llevaba mucho tiempo sin ponérmelos, entre otras cosas porque  me venían  un poco justitos...jeje. 
Siguiendo la misma gama de tonos lo combiné con la camisa de rayas celestes y blancas,  otro básico que nunca pasa de moda. 
Como veis se pueden montar looks muy actuales  tirando de fondo de armario. Ya sabéis lo que se dice: todas las modas vuelven.
 Y que ganas tenía de llevar de nuevo sombrero, como me gustan!!!
Mañana ya viernes así que espero que el tiempo acompañe y disfrutemos mucho del finde.
 Besotes



Camisa: Zara
Czadora: Stradivarius
Cuñas: El Corte Inglés.
Gafas de sol: Primark

Y ya tenemos ganadora del Sorteo de la Tarjeta Regalo de 50€ de Calcetienda.com.


Muchas gracias a todos los participantes. Hasta el próximo sorteo. 

13 comentarios:

  1. Pues te queda genial el pantalón Rosa y el look me encanta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero...estas fotos son una posta, Rosa! qué bonito paisaje y qué guapa con tu look en tonos primaverales. Qué gusto da ponerse un pantalón que antes no podíamos, verdad? Me encanta la combinación. Bss, buen día, Rosa:)

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan bonitas que envidia me dan jaja, el look es genial y el sombrero te queda ideal Rosa.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Hola, es un look muy bonito y te sienta genial, además de has combinado con el paisaje, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Un look ideal la verdad :)
    Echa un vistazo a mi nuevo post de HELMUT NEWTON
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  6. El sombrero le da un toque genial al look!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que fantástica te ves con este look y este paisaje. Me encanta la sutileza de este tono azul y los detalles que has añadido: el pañuelo, el sombrero... Una preciosa propuesta, la Rosa más atractiva.

    ResponderEliminar

  8. Un estilismo perfecto, fantástico descubrir tu blog. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué ganas de playa me han entrado al ver tus fotos!! lo cierto es que tienes toda la razón del mundo, la moda es cíclica, cuantas cosas habré dado que ahora se llevan muchísimo. Estás preciosa!! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito look Rosa me encantan los pantalones y esa playa de fondo preciosa . Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te queda tu nuevo sombrero!!! Es perfecto para completar tu primaveral look!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el sombrero, te queda ideal, un beso linda!!!
    Hoy en mi blog vestida para una cena, te invito que te pases y me digas que te parece guapa

    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.