jueves, 24 de abril de 2014

BLUSON CORAL


Hola a tod@s. 
Hoy una propuesta para el fin de semana, a ver que os parece.
 Hoy os enseño un look relajado con shorts y esté blusón coral que me parece un color de lo mas favorecedor para todas. Un outfit para dar un paseo por la playa, ya que en principio nos salió un día nublado,  pero acabamos tomando el sol porque poco a poco fue mejorando. 
Me marcho unos días de viaje a Italia, así que dejo esta entrada programada. A la vuelta me pondré al día con vuestros blogs. 
Y os iré contando cositas por Instagram y  Facebook.
Besotes y a disfrutar del finde.
MUAC!!!



Camisa vaquera: Stradivarius (S/S 2014)
Camisa coral: Stradivarius
Shorts: Cache Cache
Bambas: Bershka

15 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de ponerme un look así y sobre todo de estar cerca de la playa!! Estás genial, me encanta el look!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y que veraniega Rosa, aquí hoy llovió y esta fresco! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Love your shoes!

    Come visit me soon! I miss you!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Nice blog. Follow for follow?

    http://gabriel-data.blogspot.com/

    Follow me, when I see I follow you back.
    When you follow my blog, write me on comment.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG

    ResponderEliminar
  5. El color de la blusa es precioso y te queda francamente bonito. El resto de look informal es magnífico, me encantan los zapatos.

    ResponderEliminar
  6. que alegria da vestir estos colores que favorecen tanto!!!!
    oye cuanta gente en la playa... que envidia!!!!!
    un besito
    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Estupendisima , el color del bluson te queda genial y las zapatillas monisimas y comodas como siempre estupenda un besico guapa ***muuuack

    ResponderEliminar
  8. Que buen look para dar un paseo por la playa Rosa me encanta el bluson y las zapatillas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito este look , relajado y perfecto para un paseíto frente al mar. Qué envidia!! Bss:)

    ResponderEliminar
  10. El coral es un color que me encanta para el verano, es un look estupendo para un paseíto por la playa.
    Espero que lo estés pasando genial en tu viaje, ya nos contarás!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/sport-navy.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este color, ideal para dar un paseo. Buen viaje, ya nos contarás :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta ese color coral! Y como te favorece! Qué disfrutes, un beso!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el color coral el look es perfecto para disfrutar de una tarde de sol disfruta mucho por Italia.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el color colar y te sienta genial y sobre todo tus zapatillas me maravillan.
    Te invito a visitar mi blog si te apetece, yo ya te sigo.
    BESOTES

    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Te encuentro súper favorecida con ese blusón!!!
    Un beso, Rosa
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.