jueves, 3 de abril de 2014

CAMISA AZUL KLEIN




¡Hola! ¿Qué tal? 
Hoy os enseño uno de los looks del fin de semana pasado. 
 Me encanta para la noche combinar el negro con el azul klein (al que muchos llaman el nuevo negro). Son dos colores elegantes, que quedan muy bien juntos. Y aporté luz al look con complementos dorados. 
Este look se lo dedico a mi amiga Esther, a la que le vi un verano una camisa similar a ésta combinada con sus shorts blancos y me enamoré de ese look. Así que cuando vi esta camisa en Massimo Dutti no lo dudé y supe que le sacaría buen partido. Así que va por ti Esther por esas noches locas y divertidas de verano,  inolvidables... Muac!
Besotes a todos y feliz fin de semana.










Camisa: Massimo Dutti
Pantalones: Zara
Salones: Bershka
Cinturón: Pull and Bear
Collar: Stradivarius




13 comentarios:

  1. Veo mucha esa combinación y me encanta como queda ,me tendré que comprar u pantalón negro !! Muy bonita !!besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la camisa y queda genial con ese pantalón que te sienta como un guante Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad no soy tan fan de que digan que el azul es el nuevo negro, pero el color es preeecioso y la combinación es perfecta.
    Un besazo
    Michelle
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como queda el azul con negro la blusa es preciosa y los pantalones te quedan genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Una camisa preciosa y un look genial. Me encanta el azul klein de la camisa y la combinación con el negro de los pantalones, que son preciosos y te quedan de maravilla. Las cremalleras en los bolsillos y en los bajos son magníficas. Me gusta la manera informal de llevar la camisa, te ves fantástica.

    ResponderEliminar
  6. La camisa es preciosa y como dices un color muy elegante y los pantalones te quedan perfectos Rosa muy buen look .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  7. La camisa es preciosa me gusta como te queda este tono!!besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la blusa

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Pero qué guapa, este color te favorece mucho.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Es un tono que me encanta y yo creo que es tan combinable que bien podría ser el "nuevo negro", es cierto. Tu combinación está genial, Rosa. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Hey beauty you have a really nice blog,love your style,taste and pictures . Have a nice day =)
    http://www.obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.