lunes, 28 de abril de 2014

PAÑUELO DE FLORES



Buenas noches. ¿Qué tal? 
Yo recién aterrizada del fantástico viaje a Italia que hemos hecho. Tengo muchas, muchas fotos que enseñaros de looks, de la fantástica boda a la que asistimos,...Esta semana prepararé algunos posts y os iré mostrando. 
Mientras tanto os dejo con uno de los looks de la Semana Santa de uno de esos días que salió nublado y hacía fresquito. 
Un look en blanco y azul klein: la camisa de Massimo Dutti es una de esas prendas imprescindibles que no nos deben faltar en el armario, el pantalón azul klein da ese toque de color al look,  estrené estos zapatos blancos de Stradivarius (mi primera compra online;)) y que son comodísimos, y el pañuelo de flores, muy en tendencia esta temporada aunque es del año pasado.
Os dejo con las fotos. Feliz semana.




Camisa: Massimo Dutti
Pantalón: H&M
Zapatos: Stradivarius (S/S 2014)
Pañuelo: Stradivarius


17 comentarios:

  1. Fantastic look !! I love the pants color ♥
    www.aliceFashion.pl

    ResponderEliminar
  2. Un look muy estiloso Rosa!
    me gusta el toque del pañuelo, se ve muy bonito!
    Las fotografías con el mar de fondo son preciosas :)
    Besos y feliz semana

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Queda muy marinero ese look en tonos azules y blancos, el pañuelo de florecillas le aporta alegría
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Bueno le as dado vida a ese pañuelo jaja me encanta Rosa me encanta....los zapatos una monada el look perfecto limpio cómodo la verdad divina! un besico guapa

    ResponderEliminar
  5. el azul te queda super bien me gusta mucho el pañuelo de flores disfruta mucho del viaje.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu precioso viaje, que envidia! El look de hoy me encanta, con esta preciosa camisa de hilo y los pantalones de este color tan maravilloso. Estás radiante y el pañuelo ayuda a que el look sea genial.

    ResponderEliminar
  7. Le da un toque perfecto al look!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás cuando sonríes, Rosa!! las vistas son muy bonitas y en el look destaca un montón tu bonito pantalón Klein. Muy buena combinación. bss:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de los pantalones Rosa y los zapatos son monisimos .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  10. que sitio tan bonito que envidia me da siempre ver tus fotos!!!!!
    el pañuelo es precioso y el color del pantalon me encanta !!!
    un besito Rosa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. Precioso look! estas muy guapa!!
    besos
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan lo spantalones ese azúl es dicino y el pañuelo muy mono. Qué ganas de ver tus fotitos de Italia¡¡¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Que lindo el look y que envidia, un viaje a italia!
    ¿Te pasarías por mi blog y nos seguimos?

    Muchos besos de www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
  14. Que suerte el viaje y que guapa con ese fondo tan estupendo Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. estás guapísima! me encanta!!! mil besazos y feliz primer día de mayo!!!!! te espero en mi blog guapi! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  16. Que buen look! Me encanta el color de tus pantalones!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola amor!! espero que hayas disfrutado de ese pedazo viaje, estamos deseando ver todas las fotos. Has vuelto por la puerta grande super guapa! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.