martes, 1 de abril de 2014

CHAQUETÓN BLANCO, PANTALÓN NEGRO





Buenas!!!
 Como está el tiempo!!!! Hace cuatro días estábamos casi en mangas de camisa y de repente nos ha vuelto de nuevo el frío... ;(((. Es que no era muy normal tan buen tiempo y tan pronto. Así que toca echar mano de nuevo de prendas de abrigo,  pero no apetece prendas muy-muy invernales, oscuras,... ya que nos habíamos hecho el ánimo de poner color ya a nuestros looks. Así que eché mano de este chaquetón en crudo que ya os he enseñado en alguna ocasión para dar luz al outfit sin pasar frío.
Lo combiné con mis vaqueros negros favoritos de Massimo Dutti y las comodísimas botas de Primark, que no os imagináis cuanto me las he puesto....;). Así que ya sabéis lo que dice el refrán: "Hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo"
Besotes y qué tengáis un buen día. MUAC!!!









Chaquetón: C&A
Pantalón: Zara
Botas: Primark
Bolso:Zara
Gafas: H&M


Y seguimos de sorteo hasta el dia 10, pincha aquí para participar:






14 comentarios:

  1. Como siempre un look de 10!!besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el abrigo blanco y las botas son ideales, ademas el fondo de las fotos me gusta mucho.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa Rosa y me encanta el look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Rosa no nos podemos fiar del tiempo aqui tambien hace frio , tu abrigo blanco es muy bonito y como dices asi no recurres a los tipicos oscuros que ya no apetece ir de oscuro . Me gusta el look al completo Rosa ideal como siempre .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Ay qué de acuerdo estoy contigo hasta el 40 de mayo jajajaj estás guapísima con el abrigo blaco y las botas me encantan, sabes que al final encontré los pantalones blancos :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. Y qué sabio es el refranero...si es que los que lo hicieron no eran tontos. Estoy de acuerdo contigo en que hay que abrigarse pero avanzando el buen tiempo con prendas más claritas como tu chaquetón . Muy buena propuesta, Rosa. Bs:)

    ResponderEliminar
  7. Fatal el tiempo por el sur también, hoy frío. Ha tocado sacar los abrigos como has hecho tú, el blanco y negro nunca falla, el abrigo precioso, da mucha luz al look. Guapa y cómoda.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/diy-bolso-con-tachuelas-y-cadena.html#comment-form

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el chaquetón y combinado con esos pantalones, te ha quedado un look genial !!
    Las botas son una monada !!
    Guapísima cielo !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Yo también pienso como tú, hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo. Tu look todo un acierto, muy elegante.
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Un look genial ,me encanta el brigo,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Por aquí tenemos un tiempo imposibles, vaya frío!!
    Me gusta el abrigo, porque así es verdad que por lo menos no vas de oscuro! Las botas son muy chulas!
    ¿Has hecho cambios en el blog no?

    Saludos Rosa!

    ResponderEliminar
  12. Rosa, estás guapísima con ese chaquetón!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Rosa me encanta el outfit de hoy.

    El chaquetón es precioso y las botas me gustan muchísimo.
    El otro día le enseñé tu blog a una amiga y le encantó el nombre, nos parece muy ideal a las dos y muy fácil de recordar. Enhorabuena por el post de hoy.

    Un besito enorme

    www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.