jueves, 17 de abril de 2014

COSAS QUE ME PONGO POCO




Hola a tod@s. 
¿Cómo llevamos las vacaciones de Semana Santa?
Hoy os propongo un look combinando donde el protagonista es el pantalón rojo. A mi es una prenda que me cuesta un poco ponerme y mucho mas combinar. Hago diferentes pruebas y acaban de nuevo en el armario porque no me acabo de ver con ellas... Pero cuando lo combiné con esta camisa de cuadros de Stradivarius si que me gustó el resultado. Y para unificar todo el look seleccioné  todos los complementos en negro, aunque ya sé que ya no se lleva eso de coordinar tanto bolso y zapatos pero no quería meterle más colores al look: 3 son mi limite. Un outfit para un día de estar encerrada trabajando en la oficina...;(.
¿Qué tal os lleváis con los rojos? 
Y para los que estéis de vacaciones: a disfrutar. Yo me escapo a la playita, así que intentaré hacer fotos chulas para enseñaros.
 Un besote gordo a tod@s









Camisa: Stradivarius (S/S 2014)
Pantalones: Prmark
Bolso: H&M
Salones: Bershka







17 comentarios:

  1. Yo te veo genial con este look, el pantalón rojo me chifla, bueno ya me has visto varias veces con él jeje
    un beso enorme guapa, feliz puente ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo entiendo porque te queda fenomenal y el conjunto me encanta, estas guapísima Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta el resultado Rosa te sienta muy bien y has hecho bien en combinar zapatos y bolso en un mismo color .
    Besos guapa y a disfrutar de la playa !!

    ResponderEliminar
  4. Pues estas perfectas y me encanta los zapatos y el bolso negro a mi también el rojo me cuesta usarlo pero me encanta como te a quedado el look adoro tu estilo un besote preciosa muuuak***

    ResponderEliminar
  5. Pués debías ponértelos más, porque los pantalones son preciosos, te quedan de fábula. La camisa, que creo conocer de otro look, me encanta, me gusta muchísimo. Las dos piezas juntas quedan de maravilla. Coincido contigo en lo de la mezcla de colores, para ir a lo seguro, pero a veces, un poco de locura queda también bien.

    ResponderEliminar
  6. You have a really nice blog and I follow you :)
    I hope you can follow me back :)
    http://chic-and-everything.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  7. Me pasa un poco lo mismo, lo veo me encanta, me lo compro y luego cuando me lo pongo digo uyy hoy no, y para el armario otra vez, creo qeu tendremos que superar el miedo porque lugo lo veo y me encanta. Muy buena opción tu propuesta.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Vas muy guapa a la oficina!! me gusta mucho la camisa de Stradivarius!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  9. A mí el rojo es un tono que me encanta y lo sueo utilizar bastante! creo que es un color que transmite fuerza, mucha energía. Me gusta mucho esto que dices del límite de combinar 3 colores. Muy estilosa con este look, Rosa. Bss y buen día

    ResponderEliminar
  10. pues te queda genial nena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues lo has combinado de maravilla con esa preciosa camisa!!!
    Un besazo, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que estás perfecta, además el rojo te queda genial también , a mi es un color que me encanta :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso de flecos lo veo ideal!!besos

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la blusa de cuadros además se sale de ta tipica de cuadros rojos, estas muy guapa Rosa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estas ,me encanta la camisa ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. que look maravilloso! amo tu camiseta y tu bolso eres precioso
    * FELIZ PASCUA *
    ----> tr3ndygirl fashion blog <----
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu bolsa <3
    stylesfuel.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.