miércoles, 9 de abril de 2014

JERSEY VERDE AGUA




 Hola a tod@s
Hoy os muestro el look del domingo pasado.
 Un look con vaqueros y zapato plano, cómodo, casual,.... para ir a tomar el aperitivo a una terracita en  la playa. 
El tiempo estaba raro así que aunque llevaba manga corta al final me tuve que poner encima este jersey finito en color verde aguamarina. Y para darle el toque de color,  y ya sabéis cuanta afición tengo a ellos, me puse este pañuelo de rayas en tonos verdes y azules. 
Hablando de pañuelos, por si te lo perdiste ayer,  publiqué  en el blog un vídeo chulísimo de como ponerte de diferentes formas un pañuelo. Os dejó el enlace aquí.
Qué tengáis un buen día.
MUAC!






Pañuelo, Jersey y Bailarinas: Stradivarius
Vaqueros: Levi's


Último día para apuntaros al SORTEO, pincha aquí para participar:



24 comentarios:

  1. que look tan ideal me gusta mucho el colorido el sueter es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cristina, no soy muy de estampados en mi ropa, pero con los pañuelos intento aportarlos y dar color al look. Bs

      Eliminar
  2. Pero que divina siempre con un gran estilo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que colores más bonitos☆★☆quiero un suéter asiiii un besico guapa****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del año pasado Mahia, pero es un color que no pasa de moda seguro que hay parecidos. Besotes

      Eliminar
  4. Que ideal el jersey pero el pañuelo es un puntazo Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que chulo es este color rosa, a mi tambien me gusta mucho, ademas estando morenita creo que sienta genial!!!
    me gusta tu pañuelo :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI el color es muy primaveral y queda genial cuando estás morena y el pañuelo es el protagonista. Besos Eli

      Eliminar
  6. Un jersey precioso con un color precioso tambien , el pañuelo me encanta .
    Besitos Rosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Mañana el sorteo,,,jeje. A ver si te toca otra vez....Besos

      Eliminar
  7. Qué bonitos colores, el pañuelo complementa muy bien este look tan relajado, qué bien poder tomarse el aperitivo cerquita del mar.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/colores-tierra-y-flecos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosa es todo un lujo vivir cerca del mar, cada vez lo valoro mas. Besos

      Eliminar
  8. Me encanta este color también ¡ el jersey es una monada, ya te lo he dicho pero es verdad estos colores te quedan estupendos :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely. Es de los tonos de verde que mas me gusta junto al turquesa. Me parecen ideales.
      Besos

      Eliminar
  9. Qué sencilla y qué guapa! creo que los looks de este tipo son muy favorecedores. Me encanta el tono aguamarina. Bss:)
    Por cierto,no había visto el formulario del sorteo; ahora ya sí cuento como participante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar ya estabas inscrita en el sorteo!!! Hiciste bien los dos pasos.Estabas ya inscrita en la página y dejaste un comentario en el post. Mucha suerte.Bs

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el look! super guapa! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y suave look, me encanta el jersey y también el pañuelo. Los zapatos son fantásticos.

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!! Nos encanta el colorido del look, vas a juego hasta con el paisaje jeje. Un acierto total!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.