martes, 15 de abril de 2014

SUDADERA AMARILLA




Hola a todos.
 Si hay una prenda a la que me he aficionado este año ha sido a las sudaderas. Antes las asociaba con hacer deporte y no me las imaginaba en looks. Pero ahora hay tanta variedad y tan bonitas que puedes montar un outfit con unos tacones y no quedan nada mal. Hoy os enseño unas fotos del fin de semana pasado con esta sudadera de Stradivarius en color  amarillo, uno de los colores hits de esta primavera. Combinada una vez mas con pantalón blanco pero en esta ocasión con un modelo capri de Mango al que le van ideal unos buenos tacones como estos pep toes.
¿Te gustan las sudaderas? ¿solo para looks informales o le das cabida en tus looks mas arreglados?
Besotes y felices vacaciones de Semana Santa.





Sudadera: Stradivarius (S/S 2014)
Pantalones: Mango outlet
Chaqueta: Festa
Zapatos: Tienda local

21 comentarios:

  1. a mi me pasa igual que a ti, antes no tenia ni una sola, y este año me dio por comprar jerseys y sudaderas..
    me encantan la combinación de blanco y amarillo, estas muy guapa rosa
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el amarillo! Xx



      http://betweenmyclothes.blogspot.com

      Eliminar
  2. Te queda genial¡¡ me encntan las sudaderas, este año también me he comprado unas cuantas jajajaj y me gusta para looks formales e informales. Estás ideal
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el amarillo es uno de mis colores favoritos del verano tu sueter es ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Esta primavera estás luciendo unos looks super suaves, delicados y bonitos. Me encanta la tonalidad del amarillo de la sudadera y como combina con el blanco de los pantalones.

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso! me encanta todo!!
    besos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Divina como siempre!con un look que me encanta!!!besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta como vas! estilazo! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tmb cambié el chip con respecto a esta prenda, Rosa y es que ahora las hacen mucho más monas. Antes sí eran para hacer deporte y punto pero ahora tienen unos diseños muy bonitos. Me encanta la tuya en amarillo. Bonito look. bss:)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Rosa y queda perfecta como la llevas , buena combinacion .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  10. ¡tienes razón! El amarillo es tendencia, y a mi me encanta.
    Es muy bonita!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la sudadera y me encanta como la combinas! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que las sudaderas han dado un giro!!
    Muy chula en amarillo, uno de los colores de esta primavera, además con blanco y beige me parece una combinación perfecta!

    Pasa buenos días!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa! Qué bonita es la sudadera que llevas, menos mal que hoy es fiesta y aquí está todo cerrado que si no iría corriendo a comprármela, bueno, siempre está la web...jeeje, de verdad que me encanta, me estoy aficionando mucho a usar el amarillo y cada vez me gusta más. También te veo muy guapa con este color así cerquita de la cara.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/resultado-del-sorteo-primer-aniversario.html

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el jersey, y el bolso me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. a mi me paso igual con las sudaderas y este año ale a comprar jajaj, me encnta como te queda el amarillo y la combinacion que has hecho wapisima
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa con este look. Felices vacaciones de S. Santa! …HOY EN MI BLOG TODAS LAS FOTOS DEL DESFILE MR. AFFINITY 2014!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/desfile-mr-affinity-2014/

    ResponderEliminar
  17. Hla Rosa!! pero qué guapísima estás, tengo que admitir que hay poca gente que le siente tan bien el amarillo y con esa sudadera no podrías estar más guapa! Un besazo


    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito es el color amarillo!
    Estoy encantada con la sudadera. Tengo ganas de encontrar una similar en colores baby o pastel.
    Estás guapísima rosa, cada día estás mejor.
    Espero que pases un buen día.
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bien te sienta el amarillo!!
    Yo siempre me pongo las sudaderas con jeans básicos y zapato plano, pero despues de ver tu propuesta me animaré a combinar alguna de las mías con algún pantalón chino y tacones.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.