domingo, 6 de abril de 2014

TODO MARZO


¡Buenos días!
 ¿Qué tal llevamos el domingo?
Con este resumen de looks le decimos adiós a Marzo. Un mes en el que  damos la bienvenida a esta tan deseada estación de la Primavera y empezamos a  ver pinceladas de color y en el que destacan sobretodo el azul y el rosa: dos colores que han empezado la primavera pisando fuerte.
Os deseo que tengáis un buen día. Muac!!




Os recuerdo que  seguimos de sorteo hasta el dia 10, pincha aquí para participar:






9 comentarios:

  1. Un recopilatorio de looks estupendos!!! No podría quedarme sólo con uno. Me encanta los detalles de los pañuelos.
    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola amor, me encanta tu estilo y por lo tanto tus looks !!!
    Me gustan mucho como te quedan las trench y las blazer, y el toque inconfundible de tus pañuelos, que son siempre preciosos y que sabes lucir genial !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Rosa guapisima en todos e ideal , ya sabes que tu estilo es muy de mi estilo asi que no me puede gustar mas , el trench rosa es una pasada , bueno es que todo me gusta porque las blazers son perfectas .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa cuanto trabajo gracias por darnos tan buenas ideas para estar guapas y cómodas y elegantes te confieso que en mas de uno te e copiado jiji adoro los pañuelos puedo estar de manga corta pero sin pañuelo siento frió un besote guapa y gracias por trabajar tanto para las que te seguimos y las futuras seguidoras un besote ***

    ResponderEliminar
  5. Rosa tus looks son impecasbles y súper estilosos! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Chulisimos todos los looks!!besos

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan tus looks de Marzo! Llevas en todos unos tonos muy delicados! A nosotras nos chiflan!.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.