sábado, 5 de abril de 2014

PON UN MICKEY EN TU VIDA


Hola a tod@s
Últimamente  estamos viendo como los personajes Disney se están colando en  los armarios de las no ya tan niñas.... Mango ha sido la última marca que se ha subido al carro de introducir diseños de personajes infantiles en sus prendas. Oysho ya lo hizo y  prácticamente todos los pijamas y complementos que venden en sus tiendas son de personajes de dibujos Disney.
 ¿Qué nos aporta  llevar una camiseta o un pijama de Minnie o Mickey? ¿Nos hace salir nuestro lado mas infantil? ¿Te atreves con esta tendencia? Personalmente reconozco que mis pijamas están llenos de Hello Kitys y Minnies ;))
 Os enseño looks y fotos de bloggers con prendas de Mickey Mouse.
Buen fin de semana




MYSTYLEBYJOANDY


SIGNATURECHI
















9 comentarios:

  1. Me probé la de Mango y queda genial!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todas. La camiseta verde para el veranito me parece estupenda. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta¡¡¡ la mezcla infantil Lady me encanta¡¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Son muy divertidas! Gracias por interesarte por mi salud, estoy en mala racha y mi intervención de columna no evoluciona nada bien, sigo con dolores y la medicación no me hace efecto! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosa yo adoro las camisetas Disney más de una ves estuve a punto de comprar me una pero me decía Mahia no éstas para estos estilos pero la verdad ya después de este posterior seguro me hago de alguna un besico guapa muuuack*** *






    ResponderEliminar
  6. me gusta muchisimo la tendencia,lindisima sudadera
    tr3ndygirl fashion blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro Mickey, tengo camisetas, suéters, y por supuesto, pijamas. Es mi favorito de todos los tiempos. Confieso que me molesta un poco que se ponga de moda y todo el mundo lo use, pero la verdad es que mi amor por él no cambiará nunca jajajaj
    Besos
    Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. En casa tenemos varias sudaderas asi que nos encanta .
    Besitos !!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.