domingo, 20 de abril de 2014

TRENCH PARA UN LOOK MARINERO




Hola a tod@s. 
Seguimos de vacaciones de Semana Santa por mi tierra, de hecho mañana lunes todavía es festivo: es lunes de Pascua y las vacaciones escolares aún continúan durante 8 días más...;) Quien fuera niño!!!!
Hoy os muestro un look con prendas de entretiempo. Me he inspirado en uno que le ví a  la blogger  Alexandra de Lovely Pepa en el  que mezclaba prendas de inspiración marinera  con un trench y me gustó mucho la idea. Esta sudadera de rayas la tengo muchos años y me queda ya pequeña así que para seguir dánsole uso (ya sé que se llevan los top crop pero no tengo ni edad  ni cuerpo para llevarlos;( ), la combiné con una camisa blanca debajo. 
¿Que tal os parece esta mezcla?
Un besote y que tengáis una feliz semana.






Trench: Zara
Vaqueros: Pepe Jeans
Bailarinas: Stradivarius
Satchel Bag:  Pull and Bear















14 comentarios:

  1. me encanta el look, soy muy fan del estilo marinero jeje

    besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. los trench nunca fallan me gusta mucho como lo has combinado con rayas los zapatos son ideales.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. me encantan los looks marineros y con trench queda genial!
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Rosa los looks marineros son de mis preferidos , la camiseta es muy bonita y me ha gustado como la has combinado con la camisa .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Es una combinación muy elegante, Rosa! beige, blanco y marinero , tres aspectos que van genial juntos. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa! Mira que soy yo fan de las rayas y los looks con aire marinero, el tuyo me encanta, con el trench queda genial y para este tiempo que tenemos viene estupendamente.
    Aquí ya hoy tocó trabajar y rutina, espero que hayas disfrutado mucho de las mini vacaciones.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/mi-abrigo-de-entretiempo.html

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te sienta el look marinero! Es muy tú! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bonito look, me encanta el trench, creo que es una prenda imprescindible para este tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Precioso look, el trench me encanta!!!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima! me encanta el look que has elegido hoy!!! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinación, estás fantástica¡¡ el bolso me encanta¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  12. Qué idea tan buena esa de combinar el trench con el estilo navy, me ha enamorado!! Estás preciosa Rosa. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ideal el estilo que llevas. Sienta genial el look marinero con los tonos beige y blanco. Muy estiloso
    Con este outfit dan más ganas de buen tiempo.
    traveltofashion.es

    besitos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.