martes, 15 de abril de 2014

COMPRAS CHOLLO

SANDALIAS: PRIMARK

Buenos días.
 Os dejo unas fotitos con las últimas compras. No soy de comprar prendas caras, ya lo sabéis, y tengo la suerte de vivir cerca de algunos outlets donde  a veces te topas con auténticas gangas: como los 2 vestidos de Mango Outlet que os enseño aquí  y que me costaron cada uno 4€!!!!! Cómo para no llevártelos. Es increíble los precios que tiene a veces la ropa. Ese día compré los dos vestidos y el cinturón por 9 €. ¿Alguien da más ?
¡Besotes!



SANDALIAS: LEFTIES

VESTIDO: MANGO OUTLET

VESTIDO: STRADIVARIUS

VESTIDO: MANGO OUTLET
CINTURON: BLANCO
 CAMISA STRADIVARIUS  S/S 2014

CHAQUETA VAQUERA STRADIVARIUS  S/S 2014

SUDADERA STRADIVARIUS  S/S 2014

CINTURÓN: MANGO OUTLET

TOP: MANGO OUTLET

BLAZER: MANGO OUTLET





5 comentarios:

  1. que compras tan ideales me encanta el vestido largo rojo es precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Nos vas a preparar unos looks impresionantes! El vestido de mango parece precioso, tengo ganas de vértelo puesto.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! yo la verdad es que me he aficionado al Mango outlet por internet y tmb me gusta mucho. Los vestidos son una pasada de bonitos y sobre todo qué precios!!! Yo los zapatos no porque soy bastante delicada y no aguanto cualquier cosa( o bien la altura o si son de plástico me hacen un daño horrible) pero el resto de ropa cuanto más barata, mejor. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo Rosa y que suerte encontrar chollos , me encanta el vestido largo rosa .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.