martes, 22 de abril de 2014

VESTIDO ROJO LARGO




Hola a tod@s.
 Hoy unas fotos que me ha gustado especialmente hacer por el entorno, por el vestido,...
Un día de Pascua que amaneció nublado y con este mar de fondo invitaba a hacer unas fotos con alguna prenda especial. Elegí este vestido largo de Mango que ya os enseñé en mi Instagram y que seguramente acabaré cortando el largo para darle mas uso...ya veremos.
Os dejo con ellas.
Besos










Vestido y cinturón: Mango Outlet (2014)
Bailarinas: Bershka(2014)







15 comentarios:

  1. No lo cortes¡¡¡
    Atrévete y sácalo a pasear ,estás preciosa, juvenil y estilosa.
    Bss Rosa.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que guapisima estas hoy me gusta mucho el vestido , no lo cortes es perfecto, las fotos son super bonitas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tenía de verte con tu vestido rojo, que nos enseñaste en Instagram. Me parece fantástico y te queda precioso. Estoy tan acostumbrado a verte con tus looks suaves de pantalones y camisas o blusas., que este look de hoy me impresiona. Por favor, no lo cortes, el vestido es precioso así. Las fotos son muy bonitas. Un comentario, me gustas mucho con tus looks con sombrero, te quedan perfectos, pero yo, con este vestido, no lo pondría.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los vestidos largos.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  5. que bonito el vestido y que guapisima estas de rojo rosa!!!!!!
    me encanta ese color tan intenso que tiene!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Que bonito vestido Rosa , no lo cortes te queda genial y me gusta mucho con el capazo y esas sandalias estas perfecta y muy guapa .
    Besoos !!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Cuando he visto la primera foto me he quedado con la boca abierta, qué bonitas las fotos y qué guapa, también el rojo te sienta de maravilla.
    Ah, no lo cortes! que está perfecto así.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/zapatos-de-diseno.html

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/04/zapatos-de-diseno.html

    ResponderEliminar
  8. Siempre me encantan tus looks , juveniles , elegantes y ¡ tan reales ! eres para mi una magnífica inspiración a la hora de elegir que me pongo y como combinar .
    No te canses de compartir con nosotras tu pasión por la moda.
    Las tijeras pueden esperar .
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Super guapa, el rojo te sienta genial! Me gustan mucho los vestidos y las faldas largas.
    Por cierto , Rosa, quería hacer un pedido en Calcetienda pero me parece que sólo tienes bañadores de niño hasta la talla 8 años , verdad? Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo seleccionado el bañador de charmy kitty para mi sobri y quería un bañador para el niño tmb ( él tiene 12 años).

      Eliminar
  10. Que guapa el look al completo es genial!!besos

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es una auténtica maravilla!!! Me chifla, Rosa!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  12. Hi,

    Lovely post! Lurvv your blog..looks amazing! <3

    Check out my latest GIVEAWAY:
    http://thatgirlfromcolombo.blogspot.com/2014/04/wish-list-pariscoming.html

    would you like to follow each other on GFC & Bloglovin?

    Follow me & I'll follow you back.. x

    Love,
    ThatGirlFromColombo

    ResponderEliminar
  13. Sí que son bonitas las fotos, sobre todo me ha gustado en la que estás sujetándote el sombrero con la mano, esa es para portaretrato! Y el vestido es super largo, en algunas fotos parece que te lo pisas jeje.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa no sabes la de veces en el dia que pensaba hayyy me estoy perdiendo de ver a Rosa con aquel vestido rojo ...y aqui estoy por fin te queda genial como me lo imaginaba has hecho muy buena compra y que tipooo divina un besote grande cielo y siempre estoy por aqui

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.