martes, 8 de abril de 2014

VIDEO: COMO PONERTE UN PAÑUELO




Buenas tardes chicas.
Quiero compartir con vosotras un vídeo que me llegó por WhatsApp y que no sé la de veces que lo habré visto porque  me encanta. 
Explica de una manera muy amena varias  formas de ponernos un pañuelo o fular. Al final tenéis ideas también de como ponernos un pareo para cuando vayáis este veranito a la playa o a la piscina.
Os dejo con él. Feliz tarde.







Os recuerdo que  seguimos de sorteo hasta el dia 10, pincha aquí para participar:





9 comentarios:

  1. Es impresionante el juego que puede dar un pañuelo y yo lo llevo siempre igual,ejej. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento variar pero nunca me acuerdo de los pasos,jeje.

      Eliminar
  2. Vi el vídeo el otro día y la verdad que aprendí un montón!!
    Un besazo preciosa

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.lavieestbellebyyisela.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se aprende mucho con él.

      Eliminar
  3. Gracias por el video, con lo que a mi me gustan los pañuelos, seguro que pruebo esas maneras de ponerlos...

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Que bueno este video Rosa yo siempre me pongo el pañuelo igual y me gustaria cambiar haber si me acuerdo de alguno cuando me ponga el pañuelo , gracias por compartirlo .
    Besos !!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.