sábado, 12 de abril de 2014

YELOW, YELOW


Buenos días 
Hoy un post de tendencias. 
Cuando Pantone publicó los colores que iban a llevarse esta temporada (y que os enseñé aquí) eché en falta uno que ya empezaba a asomar en los escaparates y tiendas: el amarillo. Un color que aparece y desaparece , totalmente de temporada a temporada. Un color fuerte y luminoso, pero que no suele quedarse como fondo de armario.
Pero finalmente: ¿quién marca las tendencias?  Yo creo que al final mandan las grandes cadenas: Inditex, Mango, H&M, C&A, Primark,...que inundan sus tiendas con lo que realmente quieren vender.
¿Te atreves tu con el amarillo?
Feliz sábado.



















4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de tener alguna prenda amarilla y combinarla con blanco, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color amarillo y tengo varias prendas de este color! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el amarillo¡
    www.missladystark.vom

    ResponderEliminar
  4. Bonito color , tengo muchas ganas de hacerme con algo de este color `porque ahora que lo pienso no tengo nada .
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.