domingo, 18 de mayo de 2014

BEAUTY


¡Hola a tod@s!
Hoy toca post de belleza. En él os enseño los productos que he estado utilizando en los últimos meses. Os cuento un poco cual ha sido mi experiencia con ellos. Aunque cada una tiene un tipo de piel y una predilección por aromas, texturas y colores, pero siempre puede orientar a alguien. 
Este tipo de posts es de los que mas suelo visitar y sobre todo si hay vídeos porque me encanta este mundillo. Ahora he descubierto una blogger que se llama Aishawari que entre otras cosas habla sobre productos y enseña a maquillarnos. El bikini flúor que os enseñé ayer aquí, nos lo mostró ella en un vídeo y me enamoré de él...;). Os dejo con las fotos y feliz domingo, que lo duisfrutéis mucho mucho mucho






Tenía que renovar algunas brochas y compré estas dos en Mercadona y estoy encantada. 
Yo antes me aplicaba el maquillaje con la mano y desde que lo hago con la brocha mofeta, me queda mucho mejor, eso sí, hay que trabajarlo un poco más.



Desde que tengo la brocha para aplicar el maquillaje le estoy cogiendo el gusto a éste de Dior. Cubre bien y con buen aroma.



Siempre llevo en el bolso alguna colonia de tamaño pequeño,  para cuando salgo de casa corriendo, que es casi siempre, y no me he acordado de ponerme colonia. Cada vez compro una diferente, pero esta en concreto de Zara es la segunda botella que tengo. Me encanta.


Soy muy perezosa con las cremas de mano, así que en el último viaje me compré ésta de Dove e intento llevarla en el bolso así cuando me topo con ella la utilizo. Si las tengo en casa en un cajón ni me acuerdo de ellas;). Se absorbe enseguida y su aroma es muy agradable.


También en un viaje me compré este desmaquillante para ojos. De una sola pasada te desmaquilla completamente el ojo: sombras, máscara, lápiz,...lo arrastra todo 


Esta hidratante de L'Oreal me va genial. 
Se me está acabando y voy a repetir. 


Este lápiz de doble punta de Mercadona es superpráctico: por un lado tiene punta blanca que ilumina y por el otro oscura para cejas.


Encantada estoy también con este lápiz de ojos, es muy cremoso, se aplica superbién y lleva en uno de los lados un pincel con el que te lo puedes difuminar por lo que con un simple lápiz hasta te puedes pintar los ojos y hacerte un smokey eyes.



Para estas sombras de Estée Lauder sobran palabras: simplemente son maravillosas. Duran muchísimo. 



Estos dos pintalabios son de mis favoritos: 
 de Estée Lauder y de Margaret Astor


Soy fan de siempre de los desodorantes en crema. Siempre he utilizado el de Lancaster. Sin duda el mejor que hay en el mercado. Pero me salió una alergia al conservante que lleva y ya no puedo aplicármelo. Probé uno de Biotherm,  pero no es muy duradero.
 A veces no hay que complicarse. He encontrado uno perfecto en Mercadona, éste que os enseño. Me gusta su olor y sobre todo su duración:  me da mucha seguridad.





Un lápiz muy cremoso también de Mercadona para aplicar como sombra de ojos.


Este corrector de Mercadona cubre superbién las ojeras. Cómo veis me emocioné comprando en Mercadona;)


Este rellenador de arrugas no me convence demasiado. Da la impresión de que sí,  te  las rellena, pero acto seguido cuando te aplicas el maquillaje yo creo que te lo arrastras porque yo no veo ninguna mejora. No creo que repita.

Y hasta aquí todas las novedades de mi neceser.
Espero que os haya gustado el post.
¿Y vosotras? ¿Qué productos habéis descubierto últimamente?

13 comentarios:

  1. Me encanta la colección de productos que tienes !!
    A mi personalmente la marca Estée Lauder me va de maravilla; tomo nota de las Mercadona, habrá que probarlas !!
    Un besazo cielo !!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha fascinado el lápiz de ojos de clarins!! Qué descubrimiento!!
    Yo siempre me difumino la raya de los ojos porque me queda mejor el efecto ahumado. Lo hago con una brochita de éstas para las sombras pero ahora que te he visto este lápiz, no me voy a poder resistir (espero que clarins tenga color gris oscuro, porque personalmente a mí me gusta más que el negro. Ya sabes, soy de maquillaje sutil!! Jaja)

    Mi nueva adquisición es una máscara especial para cejas de Kiko. Es como la de pestañas pero se aplica en las cejas para mantenerlas peinadas (mis cejas son indomables y con esta máscara las mantengo bajo control)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha encantado como vas maquillada Elena. Superfina, elegante. Muy sutil.
      Si he visto esa máscara de cejas. Tiene buena pinta también.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. A mi el tema Beauty se me da fatal! Menos mal que tengo una amiga maquilladora que me acompaña siempre a comprar los productos de belleza y maquillaje, porque sino no se que haria!!! jajaja
    un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte una amiga maquilladora: un tesoro, jeje. Besos

      Eliminar
  4. Tomo nota Rosa tiene muy buena pinta todo , yo al contrario que tu no puedo vivir sin crema de manos y de pies tampoco para mi son imprescindibles no podria vivir sin ellas y no exagero .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores de la paleta de Estee Lauder y tus pintalabios . YO tengo uno del tipo del rosita de Margaret Astor en color anaranjado y me encanta su textura. Y en cuanto al desmaquillante de ojos ya sabes que soy fan total de Yves Rocher pero ese producto no me iba muy bien; me irritaba los ojos. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha pasado al contrario, con todos los desmaquillantes que he ido probando los ojos se me irritaban también. Y con este nada, una maravilla. Besos Pilar.

      Eliminar
  6. Qué de potis!!! En algunos coincidimos y otros no los conocía, asi que si tengo ocasión los probaré!
    La crema de Loreal, yo también la utilizo y ya llevo dos, la verdad estoy encantada!! Yo hace algunos años también empecé a maquillarme con brochas, y lo que tu dices, mucho mejor... De Zara también llevo una en el bolso, suelo comprar las de rollón, porque también siempre corriendo!!!
    Me ha gustado el post Rosa!!!

    Buena semana!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo muchos productos de Mercadona y me encantan, las brochas son buenísimas!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa! De la selección de productos que nos dejas, he probado algunos cosillas, el desmaquillante de ojos, que va genial, el lapiz doble de Mercadona para cejas e iluminador, ése me encanta, el labial de Astor, tengo dos en varios colores y estoy pero encantadísima porque los colores son preciosos y no reseca los labios, el otro lapiz también de Deliplus que no lo he usado mucho pero tiene un color precioso y ya de paso tomo nota de tu experiencia con los otros productos que no he probado nunca.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/la-rejilla-otra-tendencia-que-vuelve.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo guapa!

    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.