martes, 20 de mayo de 2014

CAMISETA CON MENSAJE



Hola a tod@s.
 Aún me quedaba por enseñaros unas fotos con un look mas de entretiempo, pero con los días tan fresquitos que están haciendo pues como que no queda fuera de tiempo, ¿verdad? 
Un look de los que suelo llevar en mi día a día, vaqueros, zapato plano para cuando hay que patear mucho, la chaqueta blanca (que  menuda buena compra hice con ella, si tenéis ocasión de alguna similar, no la dejéis escapar;) y como no,  un pañuelo (éste me lo regalo mi amiga Inma con una "Mocaorá") para darle un toque algo especial al look. Y me estoy aficionando mucho a estas camisetas con mensaje, son muy prácticas para combinarlas por ejemplo  con vaqueros.
Os dejo con las imágenes
Qué tengáis un buen día




Camiseta: Mango outlet (2014)
Chaqueta: Stradivarius
Vaqueros: Lois
Bolso: Pull and Bear

14 comentarios:

  1. Que ideal la camiseta Rosa y me encanta el pañuelo, vas monísima! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que look mas chulo vas monisima y muy rock and rool jajaja me encanta este look lleno de energia !!!un besico guapa siempre estoy por aqui *muack

    ResponderEliminar
  3. me encantan las camisetas con mensaje un look ideal para el día a día .Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Ideal todo el conjunto. Las bailarinas me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Buen look y muy urbano Rosa , la camiseta es muy bonita y vaya gusto tiene tu hija el pañuelo es precioso .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás con este look tan sport en vaqueros, me ha encantado!!
    Un beso!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  7. un look genial y perfecto!!!
    a mi tambien me gustan mucho las camisetas con mensaje, y el fular es precioso!!!
    un besito rosa

    ResponderEliminar
  8. Rosa, me gusta el look porque es sencillo pero está cargado de detalles especiales, como el pañuelo, la camiseta, el bolso que es muy chulo y práctico. Genial!
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/al-atardecer.html

    ResponderEliminar
  9. La verdad que si! Este tipo de look me parecen perfectos para no parar!!
    La chaqueta es verdad que es muy chula, y super combinable!!!

    Muy guapa Rosa! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Hoy nos dio por ir deportivas, Rosa. Yo no me acabo de ver con zapatillas pero a ti el look te sienta genial . Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas guapísima! me encanta el look! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

      www.shoesandbasics.com

      Eliminar
  12. También me gustan las camisetas con mensaje; hay algunas (como la tuya) realmente bonitas!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  13. Nos chiflan las camisetas con mensaje!! Estás muy guapa con ese look, los zapatos preciosos!!
    Feliz fin de semana!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.