martes, 27 de mayo de 2014

CAJAS DE TE PARA LA BISUTERIA



Hola a tod@s 
Hacía tiempo que nos enseñaba alguna de mis ideas para organizar cosas en casa. Este tipo de post son de los que mas visitas reciben así que intentaré retomarlos. Y si queréis que haga alguno en concreto no tenéis nada mas que decirlo. 
 En este caso os enseño una idea para guardar  las joyas y bisutería.
En una de mis visitas a la tienda CASA encontré estas cajitas compartimentadas que realmente son para tener  las bolsitas de té. Me llevé una de prueba a casa y vi que me cabía bien en un cajón muy fino que tengo en la cómoda de mi habitación.  Así que volví a por 2 mas ;)
 Como veis te permiten tener a la vista y bien organizadas muchas de las piezas de bisutería, relojes... 
¿Qué te parece la idea? Te aseguro que es muy práctica y no ocupa mucho sitio.
Besitos





33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si Mónica, sobre todo para piezas pequeñas.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué buena idea y que bien se acopla al cajón. Así tan organizado facilita verlo todo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve suerte de que cupieran 3 en el mismo cajón. Fue casualidad.
      Besos patricia

      Eliminar
  3. Que buena idea, la bisutería y los bolsos son difíciles de organizar! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo una guerra con los bolsos . He encontrado algo provisional con unos percheros.
      Besos Maria

      Eliminar
  4. algo asi tendre que hacer que lo tengo todo revuelto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una solución fácil. Inclusos si tienes cajas en casa simplemente con cartón haces los compartimentos y listo ;)
      Besos

      Eliminar
  5. yo tambien uso este tipo de cajitas, es la manera más práctica de tener todo bien ordenado,.Un besazo




    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también Cris? A que es muy práctico
      Besos

      Eliminar
  6. Primero tendré que acumular bisuteria!! Jaja
    Ahora en.serio, me ha venido muy bien la.idea porque me estoy aficionando a los complementos y lo que he ido comprando lo tengo amontonado en una caja sin compartimentos, y es una pesadilla!!
    Me encanta como te queda, Rosa. Todo a mano y organizado.
    Sobre los bolsos, uff!! Ahí si que envidio yo los vestidores esos llenos de estanterías que ocupan una habitación entera!!
    Les he dado mil vueltas a los míos y colocado de mil formas distintas y aún no he conseguido encontrarle un lugar "ideal" para reposar!!!

    Que pases buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera que encuentre una solución para los bolsos que lo difa, jeje
      Besos Elena

      Eliminar
  7. Pero qué bien organizado te ha quedado todo, así no tendrás problemas para encontrar las cosas. A mí también me gustan mucho estas ideas para organizar, dentro de poquito tendré mi propia casa y seguro que te copio alguna. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión Mery: casa nueva!!!! Que bonito es empezar a decorar y organizar. Bueno yo llevo 8 años en la mía y aún me quedan cosas por hacer... ;)) Hace ilusión ir poco a poco.
      Besos

      Eliminar
  8. Pues pasaré a verlas, me han gustado mucho y necesito algo así!
    Un besazo!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, ya me contarás que tal.
      Besos

      Eliminar
  9. Waaau Rosa que buena idea y que bien queda , la verdad que muchas veces me da pena ver mis collares y pulseras todas hechas un lio y ademas se estropean mucho todas rebujadas y esteticamente me encanta tu idea todo ordenado y bonito a la vista , gracias por compartirlo me ha encantado .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Con lo que a ti te gusta todo esto de la decoración...me alegro.
      Besos

      Eliminar
  10. Asi se tiene todo super organizado yo tengo una caja de esas y la verdad que que cambio!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te queda todo muy bien organizado, a la vista y se conserva dentro de un cajón, que ya sabemos que la bisutería se estropea rápido.
      Besos

      Eliminar
  11. Jolin Rosa¡ ni a medida te hubiera quedado tan bien. Me encanta tu idea, creo que me la voy acopiar jajajaj
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  12. Si Eli ha sido casualidad que cupieran las tres cajas. Me alegra que te guste tanto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea, yo necesito algo así. Me ha encantado.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Para mí quisiera este orden!! qué bien organizado todo, Rosa! así seguro que encuentras rápidamente el complemento ideal. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. Qué bien organizado queda, es una buenísima idea. Yo tengo la bisutería en cajitas pero sin los compartimentos y la verdad que es un lío cuando vas con prisa, no encuentro nada! A ver si consigo yo unas similares y hago algo parecido.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/insta-imagenes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas tipo CASA de decoración hay muchos tipos de cajas. Seguro que encuentras algo que se acople a tus cajones.
      Besos Rosa

      Eliminar
  16. Me parece genial este tipo de ideal!!
    Yo hice una parecida, bueno compré una caja e intenté hacerle apartados, pero se me quedó muy pequeña!
    Me gusta mucho esta y además está todo muy organizadito...por cierto menuda colección de complementos!!!

    Saludos Rosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! si se te quedó pequeña es porque tienes muchas cosas... jeje.
      Besos Carmen

      Eliminar
  17. WOW yo que soy una loca de los complementos esta idea me parece estupenda. Muchas gracias amor Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, me encanta compartir estas cositas con vosotras y mas viendo la buena acogida que tienen.
      Besos

      Eliminar
  18. Que lindo te ha quedado! super ordenado, yo no tengo tantas joyas pero las tengo por todas partes! Gracias por el tip de organizacion!
    besitos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.