martes, 6 de mayo de 2014

DRUNI: ESCUELA DE COLOR



Hola a tod@s.
Hace unos días tuve el placer de pasar dos  divertidas tardes invitada por la perfumería Druni del C.C.MN4 de Alfafar (Valencia) para acudir a unos cursos de automaquillaje y de prueba de productos Shiseido. En el primero nos enseñaron el paso a paso de un maquillaje utilizando productos de marcas selectivas como Chanel, Dior, Estée Lauder, Clarins, Lancome,...desde la hidratación, corrección, maquillaje, iluminación,...Y en el segundo probé varios productos de limpieza y tratamiento de la excelente marca Shiseido
(Las fotos están hechas con el móvil,  así que disculpad la baja calidad de las imágenes). Os dejo con ellas.
Besitos




El resultado: 



Aquí están todos los productos que utilizamos: 



Yo tengo especial predilección por los productos de Estée Lauder y Clarins:


Así que aconsejada por las siempre expertas dependientas de Druni adquirí estos productos: 


Y como comentaba hace unos días con Esther del  blog Knocking on fashion's door ahora estoy en plena guerra con los maquillajes, buscando el ideal. Estoy utilizando estos cuatro...




Cuéntanos: ¿cual es tu maquillaje ideal?












9 comentarios:

  1. que buena experiencia y que guapisima con ese maquillaje me gusta mucho como te queda.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada poder asistir a una de esas tardes de descubrimientos!!
    Yo llevo años utilizando lasting performance de Max factor como base de maquillaje. Utilizo dos tonos, el mas clarito de base y luego uno mas subido para pómulos y sienes. A lo largo de los años he probado muchas marcas pero por mi problema de alergia en los ojos, sólo esta base me va bien (me escuecen los ojos con todo tipo de cremas para la cara y productos de maquilaje).
    Me encanta como te maquillaste ese día, Rosa. Yo soy amiga de la sutileza y tengo manía con eso de "ir maquillada sin que lo parezca" así que jamás he utilizado un labial rojo, y por supuesto las sombras de ojos, siempre en tonos neutros.
    Algún día tendré que lanzarme!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Me encantaría aprender a hacer eso de utilizar dos maquillajes. Lo he visto en algún tutorial pero lo veo dificilísimo!!!! Yo también tengo problemas de alergias (lo mío es el kathon) y utlilicé durante años la misma base que tu y la de Elixir, pero desde que me salió la alergia, esas son de las que no puedo ul¡ilizar.
      Besotes

      Eliminar
  3. que guay rosa, estas guapisima!!!!
    estos cursos estan genial, siempre nos vienen bien trucos y cositas para aprender!!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Menudo lujazo poder probar tantos productos de estas firmas!! La paleta no puede ser más bonita, me encanta los tonos que tiene!! He oído hablar genial de la BB cream de Clarins. Yo maquillaje ideal todavía no tengo, es más casi no uso últimamente me apaño con polvos compactos.
    Besos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Que bien Rosa que te asesoren y te enseñen como maquillarte y como cuidar la piel con lo que nos gustan estas cositas a nosotras eh !! seguro que lo disfrutaste muchisimo . El resultado queda visible estas muy guapa y bien maquillada , la BB cream de Garnier la tengo yo y me encanta como queda .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima , Rosa!! qué suerte poder ser maquillada por expertos que dedican su tiempo a esto y saben como sacarnos todo el partido. Mi maquillaje ideal es el que me deje la sensación de no ir maquillada y de momento con las BB cream y un poco de polvos de sol estoy consiguiendo eso. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado!!! Estás guapísima, Rosa!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que pasada esos eventos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.