jueves, 22 de mayo de 2014

KLEIN AZUL KLEIN


Hola, ¿qué tal? 
Que me gusta el azul klein es obvio. Y me encanta combinarlo sobre todo con blanco para resaltar aún mas su intensidad. Llevo unos cuanto looks en las últimas semanas con este color como protagonista. Esta semana os enseñé un look con  shorts  que podéis ver aquí, y otro con pantalón también en este color aquí
Como todavía no hace mucho calor lo combiné con pantalón capri y me apetecía ponerme ya estas sandalias de tacón de Zara que tanto usé el verano pasado: comodísimas y combinan con todo, perfectas para llevarlas de viaje.
Os dejo con las fotos.
Besos



Camisa: Massimo Dutti
Pantalones: Mango
Collar: Stradivarius
Sandalias: Zara

10 comentarios:

  1. Que bonito este color Rosa ademas te favorece mucho y con los pantalones blancos destaca muchimo que por cierto el corte del pantalon me gusta mucho .
    Besitos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. La combinación es estupenda!! Las sandalias seguro que este año las sigues usando muchísimo!
    Un besazo!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias y te queda genial el azul Klein ! Un beso Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el azul de la camisa , muy favorecedor ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la blusa en ese color y las sandalias son perfectas me quede con ganas de hacerme con ellas el verano pasado.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito queda el azul klein con el blanco!! Estás guapísima, Rosa.
    Me han gustado muchísimo las sandalias.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. este color está entre mis favoritos, no sé si porque queda bien con todo o por su fuerza. Me gusta mucho con blanco porque da un aire muy marinero. Tus gafas de espejo son perfectas. bss:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el azúl klein y te sienta genial como ya te dije. La combinación con pantalón capri no puede ser mejor. Guapísima. Feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  9. Sin duda el azul es tu color, Rosa!!! Estás súper favorecida!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.