viernes, 2 de mayo de 2014

BODA EN ITALIA: LOOK Y DETALLES



Buenos días. 
Hoy un post muy especial dedicado a la preciosa  boda a la que tuvimos el placer de asistir este fin de semana pasado en Porto San Giorgio (Italia). Os dejo con una buena selección de fotos del look y de detalles de la boda.  Algunas ya las habréis visto por Instagram. 
Espero que disfrutéis viéndolas tanto como yo. 
Feliz fin de semana.
Besotes.





LA ABADIA


MI LOOK



EL RESTAURANTE

LAS PRECIOSAS MESAS


COCKTAIL DE BIENVENIDA


LA COMIDA


LOS POSTRES


PARA LOS NIÑOS..Y NO TAN NIÑOS

LAS IMPRESIONANTES VISTAS


RINCONES


DETALLES

EL RAMO


MOMENTO RELAX


¡¡¡¡¡POR LOS NOVIOS!!!!!






20 comentarios:

  1. Me parecen unas fotos preciosas.Un reportaje que bien pudiera salir en una revista. Lo dicho,una boda de auténtico cuento! esa abadía tan mona pero sobre todo la situación del restaurante..buah! qué pasada, a pie de playa! Y tu look en amarillo y negro, guapísima y sobre todo por esa sonrisa. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos los detalles, las flores, esas vistas y la comida buenísima pinta. Además ibas muy guapa, escogistes una combinación que últimamente me está gustando mucho, el amarillo y negro.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/moda.html

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Rosa ,que romantico !! me ha gustado mucho tu look estabas guapisima .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son bellisimas!!! que romántico!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de sitio y qué buen gusto . Me encanta todo. Tú guapísima. El detalle de la novia por detrás me encanta. Qué romántico todo no?
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  6. que bonito estaba todo, unos detalles super chulosss, todo con mimo, y tu ibas a la altura wapisimaa
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Rosa , me paso para ver de nuevo todos los detalles como te decia me ha parecido de lo mas romantica (lo normal en una boda verdad ??) pero es que es todo taaaan bonito , todos los detalles son perfectos y que hablar de la comida ufff que delicia y bueno tu look de lo mas elegante amarillo y negro una combinacion perfecta y que ademas luces muy bien ., ah !!! y tu photocall a la altura de las circunstacias de 10 .
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los detalles de la boda y las vistas del restaurante son preciosas, ibas muy guapa Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un montón por ti!! *_* Me han encantado las fotos y tu look!!! El lugar es precioso y tu sales estupenda y qué sonrisa tan bonita tienes!!! Un abrazo y buenas noches. Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de entorno y qué exquisitez en los detalles!!
    Preciosa boda sí señor!
    Tu look no podía ser más actual y favorecedor, con el amarillo como protagonista.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que sitio tan impresionante menudas vistas teniais y tu fuiste super guapa a la boda de amarillo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Vaya pasada de sitio y que decir de ti, tu estas guapísima.
    Y a he cogido ideas para mi boda, ya que me caso el verano que viene y estoy mirando cosas ya.
    Besitos.
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado, una boda preciosa, muy bien decorada, me encanta el detalle del arroz, muy cuco y tu estabas super preciosa, me ha encantado, a la proxima te acompaño jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué boda más chula, y que cuidados todos los detalles, por no hablar de las vistas, un sitio precioso para celebrarla!!
    Tu vestido es muy bonito, me encanta la combinación de colores, muy guapa!!!

    Geniales las fotos Rosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitarnos, genial el reportaje, el vestido de la novia es muy original y se nota que le gusta el rosa porque hay muchos detalles en rosa!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. hello dear!!
    you have a great blog! Post is very interesting!
    i`m here first time so I wanna to ask you how about follow each other?? Let me know is you start, I always follow back so don`t worry :)
    have a great sunday sweety!
    xoxo from Spain :)
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Rosa, has elegido un look ideal!!! Estás guapísima!!!
    He intentado varias veces dejar un comentario en tu último post pero es imposible.... Me han encantado tus fotos de Roma y me han traído muy buenos recuerdos!!
    Un besazo, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Madremia que cosas mas bonitas, tuvo que se runa boda preciosa ^^ , me ha dejado enamorada cada detalle.

    http://anacharm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.