jueves, 15 de mayo de 2014

BLANCO


¡Hola!
Hoy os enseño un look con algunos complementos nuevos: las cuñas de esparto de Stradivarius y el sombrero de H&M. Y para dejarles todo el protagonismo monté un look en blanco, sin duda mi color; el color de la luz, la limpieza, la pureza,...
Estaba deseando que llegara el buen tiempo para echar mano de mis prendas en este color, aunque ya en invierno me habéis visto mas de un look total white, ¿verdad?
Os dejo con las fotos y solo desearos un buen fin de semana. 




Camisa: Massimo Dutti
Vaqueros: Tex
Sombrero: H&M (S/S 2014)
Cuñas: Stradivarius (S/S 2014)
Bolso flecos: H&M

12 comentarios:

  1. Que look mas bonito Rosa , las cuñas me han encantado tienen una pinta de comodas !!
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look total white con los complementos en camel es una mezcla super chula y que además nunca falla.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Qué monas las cuñas¡ me encanta verte de blanco , feliz fin de semana
    www.misssladystark.com

    ResponderEliminar
  4. Fantástico look para ahora, las sandalias tienen una pinta buenísima de comodas y el sombrero es ideal! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las cuñas y el bolso me han encantado!!! El color blanco te sienta genial, Rosa!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hacía un montón de tiempo que no entraba por la bloggosfera, ya lo echaba de menos!!!
    Me encanta el look, sigues con tu estilazo! Las cuñas son preciosas :)
    un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué importantes son los complementos y cómo pueden cambiar un look. Ya te lo dije en FB pero me encantan las sandalias y el sombrero nuevo. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  8. Eso te iba a decir, Rosa, que el blanco es tu color, vamos, en todos los looks que te veo de blanco lo bien que te sienta. En este look los complementos se llevan casi todo el protagonimo, el bolso precioso y las cuñas también y lo cómodas que deben ser.
    Besos
    Buen finde!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/bbcg.html

    ResponderEliminar
  9. you look amazing!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas están las cuñas....Si sin dudas los looks en blanco total son el espiritu de la elegancia limpia y pura. Me encanta el toque turquesa en los accesorios. Feliz domingo! un beso
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  11. Love that cotton shirt
    Love
    Can we follow eachother?
    New Post: Sandy Sandhu
    New Giveaway: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.