domingo, 18 de mayo de 2014

YO, Y MIS ZAPATILLAS ;)


¡Hola!
Siempre me ha encantado este tipo de combinación de manga larga con shorts. Pero no siempre hace el tiempo adecuado para llevarla, porque cuando hace calor y nos ponemos ya shorts, la manga larga como que sobra;). Pero este domingo nos ha hecho un tiempo desapacible...nada de tomar el sol, con las ganas que tenía de playita, así que no me vino nada mal llevar esta camisa.
Este look es el que me puse para dar un paseo por la playa con mis nuevas y comodísimas zapatillas de Stradivarius. No me las he quitado en todo el fin de semana. 
Os dejo con las fotos. Feliz semana



Camisa: Gant
Pañuelo: Stradivarius
Shorts: Mango
Cinturón: Blanco
Zapatillas: Stradivarius (S/S 2014)



20 comentarios:

  1. Hermosa con ese look,si hay algo que me gusta son los shorts con prendas de manga larga ya sea camisa o jersey ,también he comenzado a usar más zapatillas es que son tan cómodas y quedan preciosas Muy bonita !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el toque del foulard ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jaja, qué energía me transmite la última foto!!
    A mí me pasa igual, que me encantan los short combinados con camisetas de media manga (mis favoritas) y nunca veo el momento apropiado para ponérmelo.

    Me gusta mucho el toque que le da la camisa al look "deportivo". Queda muy juvenil.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la combinación de manga larga y shorts. Precioso tu look!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Que bien te sientan los shorts Rosa! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta combinar shorts con camisas de manga larga el color de los tuyos me encanta , las zapatillas son muy chulis Rosa las tuve en la mano el otro dia porque mi hija anda detras de ellas pero ya sabes con las adolescentes que quieren de todo y eso no puede ser primero las prioridaders .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan combinadas con los shorts!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué juvenil tu look, Rosa. Creo que te lo voy a copiar a mi modo, me encanta cómo llevas las calzonas con las zapatillas y el toque del pañuelo. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Genial tu look con tonos azules guapa!! …HOY LOOK CON “MONO DE LUNARES” EN MI BLOG!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/mono-lunares-para-bridal-week/

    ResponderEliminar
  10. que wapa Rosa!! te queda ideal el azul
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los shorts y las zapatillas, genial
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación y los shorts te quedan geniales¡¡¡¡ qué chula la última foto
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el look los shorts te quedan muy bien con las zapatillas. Un besazo Rosa


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!
    Me encanta el foulard y, por supuesto, las deportivas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. You look comfortable and happy! Great outfit ;-)

    ResponderEliminar
  16. Vas totalmente ideal! me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  17. preciosa ,el punto de color del pañuelo me encanta, las zapatillas son ideales.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las gafas de sol :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los shorts, tienen un color precioso!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa y qué vital te veo en esta fotos. A mí también me gusta la combinación de shorts y manga larga, aunque los shorts no es la prenda que más me pongo pero tengo varios y tengo que probarla. A ti te va estupenda.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/al-atardecer.html

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.