martes, 13 de mayo de 2014

PINK AND SILVER


Hola a tod@s
Las bloggers, la mayoría supongo,  no siempre estamos estrenando ropa. Sería imposible!!!
 Si no vivimos de esto profesionalmente, como es mi caso que es solamente un hobby, no podemos mostrar prendas nuevas cada vez que publicamos un post. Así que a veces para no ser repetitivas podemos hacer combinaciones nuevas para, por una parte mostrar looks novedosos y por otra parte demostrar que a veces con un poco de imaginación se pueden montar outfits nuevos con lo que ya tenemos en el armario. 
Os pongo un ejemplo con el look de hoy: la camisa os la he enseñado en varios looks de este invierno pasado aquí, aquí y aquí, y  la falda con brillos plateados que fue una compra de rebajas del año pasado y que ya me vistéis el verano pasado ( aquí )
Es un look con prendas similares a las que nos enseñó el lunes mi amiga Pilar del blog  
Petit Colibrí, pasaos a verla y veréis que guapa.
Os dejo con las imágenes.
¡¡¡Besitos!!!




Camisa: Zara
Falda: Mango
Gafas de sol: Primark
Zapatos: H&M
Aros: Pull and Bear










19 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo ,lo mio también es por hobby ,pero me parece que lo divertido son las mezclas con las mismas prendas, combinadas de distintas formas unos look genialesTu outfit de hoy hermoso esa falda te queda increíble !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la combinacion de colores , tambien he visitado a Pilar, estáis las dos preciosas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Verdad verdadera se puede cambiar mucho combinando las prendas entre ellas e ir probando hasta conseguir que parezcan looks nuevos , la falda es preciosa Rosa y con la camisa va perfecta .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa combinación que has hecho. La falda te sienta de maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como dices, es imposible estrenar todos los días (aunque sería genial jajaja) pero ahí es donde está la habilidad de un blogger, de ver miles de combinaciones con las mismas prendas. Esta combinación de rosita con plata es una de mis favoritas, desprende mucha luz y frescura.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que elegante! la falda es preciosa! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, tampoco puedo estrenar prendas cada día y como tú uso la imaginación, precioso el look, me gusta mucho, elegante y femenino, la camisa es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  8. Vas totalmente ideal! me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la falda rosa, es de esas que yo veo y no deja escapar....
    te sienta genial y el rosa con el plata quedan preciosos!!!!
    estas guapisima con este conjunto!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás, Rosa. Los colores claritos te sientan de bien, que yo te veo fantástica. Me encanta todo lo que llevas.
    A mí estrenar me encanta, vamos, no por tener el blog, eso de siempre pero no se puede todos los días, así hay que echarle un poco de imaginación y combinar de otras temporadas con cositas nuevas.
    A Pilar también la sigo y es verdad que iba estupenda con el look que nos comentas.
    Besitos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/mas-cuadros.html

    ResponderEliminar
  11. Para mí resulta mucho más interesante ver las múltiples combinaciones que ofrece una prenda que estar continuamente poniendo ropa nueva. Tienes razón cuando dices que no todas tenemos tanta ropa como para cambiar a ese ritmo. Me ha preciosa tu combinacación , ya te lo dije esta mañana en cuanto la vi y nada de pija,eh? es elegante y clásica y muy de mi estilo. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look estás guapísima la falda es preciosos
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. Un look estupendo, me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lo interesante es saber combinar la misma prenda para distintos looks, estoy contigo...desde luego en mi caso estrenar para cada post sería imposible!!!
    Me encanta la falda, y la combinación de colores que has elegido!!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Has creado un look genial y te queda fenomenal Rosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que wapa Rosa!! me encanta esta combinacion, estas superlegante
    Estoy de sorteo!!
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tienes toda la razón!! Pues te ha quedado un look precioso, me encanta como has combinado las prendas, muy guapa!!
    Un besazo!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  18. La falda es preciosa, me encanta el look!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Bueno!! no me podría gustar más este conjunto. Esa falda es una auténtica preciosidad y con rosa está perfecta. Un besazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.