domingo, 25 de mayo de 2014

COLLEGE TIGERS



¡Hola! ¿Que tal el finde? ¿Bien? Espero que hayáis recargado pilas.
Esta camiseta de Primark  que os enseño hoy ha pasado a engrosar ese "grupo" de nueva creación dentro de mi armario que son las "Camisetas con mensaje", que si son de Primark se compran de 5 en 5 porque tienen unos precios de risa ( ¡¡¡¡ 3 € cada una !!!!) Es imposible llevarte solo una.  Yo cargué para toda la familia, que aunque te las pongas cuatro veces contadas ya las has amortizado. 
Fue el look supercómodo de este domingo para una comida con amigos y que como el tiempo estaba un poco rarillo no sabíamos si íbamos a tomar el sol (al final fue que sí), así que una vez mas con vaqueros blancos y zapatillas (que por cierto que cómoda se va con ellas, me estoy aficionando;)
¿Os animáis con este tipo de camisetas?
Besitos y os deseo buena semana





Camiseta: Primark (Spring/Summer 2014)
Vaqueros y cazadora: Tex
Bambas: Bershka
Reloj: El Corte Inglés

34 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y el look es además de cómodo, estiloso! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa y la camiseta es super chula ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. que wapa Rosa!! la camiseta es chulisima!!
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri. Creo que me la voy a poner mucho. Me encanta el rosa. Yo creo que nos favorece a todas
      Besos

      Eliminar
  4. me encantan este tipo de looks más sports la camiseta es super chula.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Y mil gracias por estar siempre ahí. Eres un cielo.
      Besos

      Eliminar
  5. A mi también me encantan esas camisetas con mensaje y las de estilo universitario americano.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi han sido todo un descubrimiento este año. Me encantan para looks mas sport.
      Besos

      Eliminar
  6. que chula la camiseta rosa, ademas el color es tendencia total este año...
    que graciosas las zapatillas ejejej :)
    recuerdo que con ese tipo de zapatillas me encantaba pasar por esas aceras de puntitos, era como un msaje :P
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Estas monísima con este look informal
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look al completo. Creo que no puede estar más acertado.
    Las zapatillas son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por tus comentarios en todos los posts.
      Muchos besos

      Eliminar
  9. Las bamabas de rallitas son una monada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son del año pasado pero me las pongo muchísimo.
      Besos

      Eliminar
  10. Madre mía! ni en el mercadillo hay cosas tan baratas, 3 euros!! y además un diseño muy bonito. Me encantan las zapatillas, Rosa. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pilar supongo que son el gancho para que ala gente acuda a comprar porque es increíble que cubran aunque sea el coste con esos p`recios.
      Besos

      Eliminar
  11. Que guapa Rosa , bonita camiseta un look muy relajado .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  12. Me parece chulísima la camiseta, para este tiempo vienen fenomenal!!!
    Tengo ganas de acercarme hasta algún Primark, y cogerme cositas para el verano, pero como por aquí no hay, tendré que esperar!!
    Las zapatillas son muy chulas!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tengas ocasión aprovecha CArmen seguro que te llevas mas de una. BEsos

      Eliminar
  13. Rosa, qué chulo está este look! con blanco también que a ti no te suele faltar. Además de la camiseta que está genial, las zapatillas me chiflan. Viendo estas cositas ya tengo ganas de ir a Primark.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/de-rayas-y-amarillo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el blanco pocas veces falla en mis looks ¿verdad Rosa?
      Besos

      Eliminar
  14. Hola amor!! la verdad es que estás preciosa y cómoda para ir a una comida con los amigos, espero que te lo pasaras bien. Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Such a great post! :)

    ♥ ♡ ♥ ♡

    Do you want to follow each other on instagram? I'm Chic Street Choc ! Thank uuu

    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las camisetas con mensaje y la tuya es especialmente bonita!!!!!
    Un beso, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. qmona, me encantan las deportivas!

    ResponderEliminar
  18. Nice photos Dear :)
    xoxo
    http://stylebythree.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.