jueves, 8 de mayo de 2014

MIS TRES BÁSICOS



Hola a tod@s
Hoy os enseño un look con una combinación de 3 prendas básicas: blazer, vaqueros y tacones. Es una de esas combinaciones que me encantan porque mezclo prendas chic como la chaqueta (rescatada de un traje que no me ponía desde hacía 9 años...) y las sandalias, con una prenda mas informal como son unos simples vaqueros. Además son prendas que estoy segura de que todas tenéis en el armario.
Pero el look fue una transformación para un día de esos larguísimos de un no parar: empecé el día con cazadora vaquera y zapato plano y por la noche  transformé el look cambiando estas dos prendas por las que me veis en las fotos.  
Os dejo con las imágenes y solo me queda desearos un muy feliz fin de semana a tod@s y sobre todo disfrutad y descansad.
Besotes




Blazer: Zara
Top: Bershka
Vaqueros Lois
Sandalias: Lefties
Clutch: Primark





15 comentarios:

  1. Me encantan los jeans con amaricana y taconazos, estas imponente Rosa! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estos looks son mis favoritos Rosa es totalmente mi estilo , soy muchisimo de blazers y vaqueros pero siempreeee con tacon no me bajo nunca de ellos , bueno miento !!! ayer iba por primera vez en bailarinas me siento muy rara tan plana . Me encantan las sandalias que llevas un color muy bonito .
    Besitos y buen finde guapa !!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look la blusa es preciosa y queda de maravilla con las sandalias a juego en naranja.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. super guapa!!! me ha encantado el look! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las sandalias! Estás estupenda!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  6. Hay que guardar todo que luego bien que nos viene. La chaqueta bien podría ser de esta temporada. Me encanta la blusa de bordados étnicos ( creo que siempre que te la veo te lo digo pero es la verdad) Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Yo también he hecho como tú, recaté una chaqueta blanca de un traje de hace un montón y la verdad que me la pongo mucho.
    Veo que sueles utilizar el blanco mucho y haces muy bien porque te sienta genial. Las sandalias qué bonitas son!
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/amarillo-vainilla.html

    ResponderEliminar
  8. que wapaa me encanta la blusa Rosa
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogpot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El resultado 10 Rosa, me encanta¡¡¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de vaqueros con americana, si además añades un top tan chulo, el resultado es perfecto!!!
    Un besazo, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima. Me gusta el look sobre todo la blusa me encanta. Las sandalias son muy bonitas y me quedo con las ganas de un blazer blanco. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Además de básicos son unas prendas perfectas para hacer un look tan precioso como el que nos traes hoy, estás divina! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.