jueves, 29 de mayo de 2014

MIDI


Hola  a tod@s.
En el post de hoy quiero mostraros como podemos montar un look actual utilizando prendas que llevan años en nuestros armarios. El top con cuello halter y la falda midi son prendas que tengo hace tiempo y seguro que tenéis algo similar.  Para un look formal las hubiera combinado con unos stillettos y un blazer. 
Pero en esta ocasión opté por complementos actuales como son el clutch de tachuelas  y las sandalias de tacón (ambos de  Primark), la pulsera de H&M y el perfecto de Stradivarius.  Todos ellos complementos con un toque grunge que transforman un look clásico y elegante en otro mas moderno y chic. ¿No creéis? 
Haced la prueba: rescatad prendas olvidadas de vuestro armario y montad looks con complementos mas modernos y veréis que transformación.
Un look para una cena especial.
Os deseo un buen fin de semana. El mio empieza hoy  jueves y  va a ser muy especial: me escapo unos días a París con mi familia. Como siempre haré muchas fotitos para compartirlas con vosotras. En Instagram os tendré al día.
Besitos y disfrutad.
MUAC!!!






Top: Festa
Falda: Zara
Sandalias: Primark (2014)
Perfecto: Stradivarius
Clutch: Primark
Gafas de sol: Mango
Pulsera: H&M (2014)

10 comentarios:

  1. Me encanta este look Rosa que guapa y estilosa vas y vaya cuerpo se te ve , la blusita me ha enamorado sabes que la forma del cuello y del hombro es de mis preferida ???
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial,estas muy guapa:-),me encanta el clutch.
    Besos

    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el conjunto, a mi también me gusta recuperar prendas, has hecho muy bien Rosa y el resultado es un look impecable! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. un black and white genial me gusta mucho la falda midi combinada con ese top.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta!!
    Queda super femenino todo el conjunto y realza la silueta.
    Y felicidades!! porque rescatar prendas de hace años y lucirlas tan bien, significa que te mantienes genial.

    Que disfrutes mucho em Paris. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué super elegante, Rosa!! Blanco y negro es una combinación perfecta para ir clásica pero al mismo tiempo esos toques de tachuelas que aportan el puntito moderno me ha encantado. Bss, :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado rosa, estas muy favorecida y el top me ha encantado
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. Estas elegantísima, Rosa!!! El diseño del top es súper favorecedor!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.