jueves, 1 de mayo de 2014

LOOK CÓMODO PARA IR DE COMPRAS


Hola a tod@s. 
Hoy os muestro uno de esos looks supercómodos que aún me quedaba por enseñaros de las vacaciones de Pascua. Un look para una mañana de compras para llenar la nevera: vaqueros, zapatos planos y sin maquillar.  A veces no apetece complicarse, ¿verdad?  
El toque de color lo pone esta camiseta de cuadros de inspiración LV que tan de moda se puso el verano pasado, y como se lleva tanto el amarillo esta temporada...pues una prenda a la que seguro daré mucho uso de nuevo.
Os deseo un feliz puente para los que disfrutéis de él  y  nos vemos por aquí  estos días con nuevas entradas.
Besotes 




Chaqueta: Mango
Camiseta: Zara
Vaqueros: Lois
Zapatos: Stradivarius (S/S 2014)

8 comentarios:

  1. ideal para su propósito y el toque de color perfecto para el tiempo soleado!
    yo también tengo días en los que me declino por la naturalidad y comodidad, es algo que depende del estado anímico :)
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el amarillo combinado con blanco queda ideal.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial porque justo eso es lo que buscamos a fin de cuentas: estar guapas y cómodas. Este año se sigue llevando un montón el amarillo . Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camiseta da mucha alegría al look

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy alegre con esa camiseta Rosa y los zapatos me encantan , que lo pases muy bien .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta y los zapatos son preciosos!! Que pases un buen puente guapa! Un besazo Giada Mitzilove

    ResponderEliminar
  7. que bonita la camiseta de damero rosa!!!!!
    un look es perfecto para las compras, con esas bailarinas seguro que puedes recorrrer todo!!!!
    yo voy a elegir tambien el mio para ir ahora :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es preciosa y el look cómodo y bonito.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.