lunes, 12 de mayo de 2014

VIVA EL COLOR



Hola!!!
Hoy os muestro un look de lo mas colorido que me quedaba por enseñaros de un fin de semana de Abril. Partiendo de los colores del dibujo de la camiseta elegí los pantalones y el pañuelo. Un look un poco atrevido para mi gusto, aunque no me disgustó del todo viendo las fotos.,,;)
Las bailarinas que os enseñó son de Stradivarius pero de su tienda online: cuando las vi en tienda ya no quedaba mi número y me sugirieron que las pidiera por internet y así hice. En 5 días las tenía en la tienda que elegí y me avisaron para que pasara a recogerlas. Qué peligro: ahora cuando te gusta algo de una tienda, si no queda talla, llegas a casa, te metes en internet y lo compras...Más fácil imposible.
Feliz semana a tod@s.
Besotes




Camiseta: Stradivarius
Pantalones: H&M
Bailarinas: Stradivarius (S/S 2014)

17 comentarios:

  1. estes colores alegra
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739n el día jejej me gusta mucho la camiseta es super bonita.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores¡¡¡ además son colores que te favorecen mucho, estás guapísima
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los colores que le has puesto a este look!! estas wapsiimaa!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. Y qué viva!! porque estás super preciosa con estos colores, te favorecen muchísimo. Un besazo y feliz commienzo de semana amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que colorida vas Rosa me encanta , los z apatos son una monada menos mal que estaba tu talla en la tienda online y el color de los pantalos preciosos .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una gran aficionada a las compras on line. Hiciste bien en pedírtelas , se ven muy bonitas y cómodas. Me gusta mucho la camiseta con dibujo étnico, Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  7. a veces cuando tenemos una prenda vemos muy clara la combinación que queremos para ella...
    me encanta el color del pantalon (hoy coincidimos :P)
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. pero que wapisima Rosaaa!! me encantaa el look, y el colorido
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. EL PANTALÓN ME ENCANTAA

    Mi blog es nuevo, podrías pasarte y darme tu opinión? :)

    www.dolcepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y estas muy favorecida Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta verte con esos colores! Estás muy guapa! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo hago esto también cuando no lo tienen en la tienda, es muy cómodo la verdad, pero como tú dices un peligro. Me gusta mucho la combinación tan alegre y encima con el colorido de las flores, vamos, una explosión total de color..
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/london.html#comment-form

    ResponderEliminar
  13. Pues si que es un peligro Rosa pero es mucho mejor para las que no tenemos mucho tiempo me encanta el look muy colorido y cómodo cada día tu look son mas bonitos un besico guapa muuuack***

    ResponderEliminar
  14. Un color espectacular y que bien conjuntan!!besos

    ResponderEliminar
  15. A W E S O M E!
    You blog rocks!

    New post on my blog, I’m waiting for your opinion dear!
    BABYWHATSUP.COM

    THIS BRAND IS LOOKING FOR NEW BLOGGERS!


    Get in touch, I’m following you! Facebook | Instagram | Bloglovin |
    Win a trip in Genoa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa combinación tan alegre y llamativa!!!
    Un besazo, Rosa

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.