sábado, 24 de mayo de 2014

CUANDO NO CALIENTA EL SOL....


Hola. ¿Qué tal llevamos el fin de semana? Por el Mediterráneo tenemos un tiempo  bastante desapacible, así que lo de pegarnos un bañito y tomar el sol tendrá que esperar ;(
Pero el mar está mas precioso si cabe con este tiempo. 
Os dejo con unas  imágenes de la playa con un look que ya os enseñé por Instagram. 
Besitos y buen finde 





Sudadera: Stradivarius (S/S 2014)
Shorts: Cache-Cache
Chaqueta vaquera: Tex Basic
Zapatillas: Stradivarius (S/S 2014)
Gafas de sol: Stradivarius (S/S 2014)
Sombrero: H&M  (S/S 2014)


6 comentarios:

  1. guau, vaya salto!!ejej. Por aquí tmb hemos tenido una semana de tiempo bastante malo, Rosa pero hoy ya ha empezado a cambiar así que seguro que mañana ya tenéis bueno por ahí y podéis disfrutar de la playita y el sol. Tu look es perfecto para un paseo por la playa. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Rosa que fresquito esta haciendo la verdad que la playita no apetece , que look mas relajdo me encanta .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Se echa de menos el sol en la playa, verdad? amarillo con blanco, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. que chulada el outfit! además le has dado un toque "estiloso" con el sombrero. Y las deportivas me encantaaaaan

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas de sol! :) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Te acabo de descubrir y me encanta tu estilo alegre y juvenil
    Me quedo por aquí para no perderme nada =)
    Yo soy una amante de los collares y de las cosas hechas a mano con amor
    Si te apetece puedes ver lo que hago en http://adornatureflejo.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.