sábado, 17 de mayo de 2014

COSITAS NUEVAS


¡Hola!
¿Qué tal el finde? El mío de playita y celebraciones familiares, completito vamos...;)
Los niños crecen....así que ha llegado la hora de renovar el vestuario de mi hija. Llevamos una semanita de compras, pruebas, cambios,... pero creo que mas o menos ya lo tenemos controlado ;) Como sé que muchas tenéis la suerte de que podéis vestiros con ropa de Zara Kids os lo enseño, y también alguna cosita más que ha caído para mi.
Besitos y a disfrutar del finde.



OYSHO
STRADIVARIUS

STRADIVARIUS
CARREFOUR
STRADIVARIUS

ZARA KIDS
H&M
ZARA KIDS
ZARA KIDS
ZARA KIDS
ZARA KIDS
ZARA KIDS
ZARA KIDS
ZARA KIDS
CAMISA: ZARA KIDS
SHORTS: CARREFOUR

BIKINI: H&M
GAFAS DE SOL: STRADIVARIUS
KIKOY: ZARA HOME



5 comentarios:

  1. yo soy de las afortunadas, ejejje y cada vez me gusta más comprar cosas en Kiddy´s . Me encantan los tops y ese mono verde. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  2. Que monería de conjuntitos!!
    Yo hace tiempo que dejé la sección kids!! Mi niña ya toma prestadas mis cosas y es una locura!! Jaja
    El mono verde me fascina, seguro que ti hija está espectacular con él.

    Buen finde y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que ropita mas bonita Rosa veo que tu niña tambien es muy presumida y tiene muy buen gusto , me ha gustado todo .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos los conjuntos,me encantan:-)
    Bss

    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar
  5. Tu hija tiene que estar preciosisima con cada uno de los conjuntos! Eso si, mi perdición han sido los pantalones azules de rallas. Lástima que yo tampoco me pueda vestir con ropa de Zara Kids :(
    Un besazo!

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.