miércoles, 7 de mayo de 2014

VESTIDO DE VOLANTES Y SANDALIAS PRIMARK


¡Hola a tod@s! 
Hoy de nuevo un look de mi día a día.
Hoy os muestro el que me puse para celebrar el día de la madre para la comida con mi familia:
Un vestido de volantes de gasa supercómodo; las sandalias negras de tacón de Primark que ya os enseñé en Instagram y que fueron un chollazo ( y ni os imagináis lo cómodas que son) y le resté seriedad al look con la perfecto blanca,  que la verdad es que está primavera no me la quito ;).
Y empezamos a enseñar pierna (que poquito le quedan a mis adorados vaqueros para pasar una temporada al olvido...jeje) aunque muy blancas eso si, que me cuesta mucho coger color...
Y tu ¿te has animado ya con vestidos y faldas?
Un besote a tod@s





Perfecto: Stradivarius
Vestido: Tiendalocal
Sandalias: Primark
Bolso: H&M
Gafas de sol: Mango outlet

19 comentarios:

  1. me gusta mucho el look el vestido es precioso y con ese bolsito de flecos queda genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Que bonito vestido Rosa se nota que es muy vaporoso y las sandalias me encantan . Yo aun no me he puesto ni vestidos veraniegos ni sandalias pero creo que voy a empezar ya mismo las temperaturas siguen subiendo .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso, me encanta este diseño con volantes. Te queda genial y es bonito verte así, tan acostumbrados a tus looks con pantalones.

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido tan chulo, me ha gustado mucho!!
    Un beso guapa!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. me encanta rosa, estuve a punto de comprarme uno parecido el otro dia!!!
    es chulisimo con esos volantitos :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Estupenda, Rosa. El vestido es muy bonito y con la chaqueta blanca lo veo ideal, el blanco te sienta muy bien, te da mucha luz. El look que llevo hoy en el blog también es del domingo y también con blazer blanca.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/no-es-lo-que-parece.html

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco vamos sacando todo el arsenal de cositas frescas y de verano. Qué guapa ibas para celebrar el día de la madre, Rosa. El vestido me encanta y has elegido unos complementos rock que dan un contraste que me parece fantástico. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta mucho como te queda ese vestido! Estás muy mona! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si que es chulo el vestido, tiene un estampado muy bonito!!
    Además con la perfecto queda estupendo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Se te ve muy favorecida con el vestido =)
    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  11. Que precioso el vestido y estas muy guapa Rosa! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu chaqueta
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/trying-out-cosmetics-a5-farmacia.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido de volantes!! es super femenino y perfecto para primavera!
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos :)
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero que monisimo es el vestido!!besos

    ResponderEliminar
  15. super guapa!!! me ha encantado el look! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Q mono ese vestido!! Yo ya empiezo a sacar los míos q ya hace calorcito ;)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. Genial guapa! Me encantan las sandalias
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero por allí! ;)

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.