domingo, 4 de mayo de 2014

ROMA, LA CIUDAD ETERNA


Hola a tod@s
Cuando era pequeña recuerdo que en casa de mis padres había un libro dedicado a ciudades europeas y yo lo miraba y lo miraba una y otra vez... y en mi cabeza se quedaron grabadas todas las coletillas que acompañaban a esas capitales europeas: París la ciudad de la luz, Roma la ciudad eterna,...ciudades que ahora de adulta estoy teniendo el privilegio de visitar. Aprovechando que teníamos una boda en Italia (que os mostré aquí) hemos estado los días previos en Roma. 
Roma una ciudad que he visitado por segunda vez y de la que no me canso: su gastronomía, sus calles empedradas, por supuesto sus monumentos, su gente,...Una ciudad para callejear y descubrir todos sus rincones. Una ciudad para volver (hay que echar una moneda a la Fontana de Trevi para que así sea...;). Os dejo con las fotos.
Feliz semana
Besotes





PORTO SAN GIORGIO





19 comentarios:

  1. Me encanta Roma y me gustaría volver! Un besazo Rosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de post, unas preciosas fotos y que envidia! Hace demasiado tiempo que no visito Roma, Te ves preciosa en todos tus looks, cómodos, sobrios y bonitos. La foto de la vespa es de película italiana y la casa de color limón es una pasada de bonita.

    ResponderEliminar
  3. es preciosa!!! q cara de felicidadad se te ve jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que guay que pudierais hacer turismo también!! se ve abarrotado de gente!! yo tengo pendiente visitar Italia, todo llegará..besitos.

    ResponderEliminar
  5. joooo que bonito rosa!!!!
    yo tambien espero poder ir algun dia!!!!
    gracias por traernos un poquito de roma en las fotos... al menos disfrutarla asi :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Roma es la ciudad mas linda de todad Italia :) yo amo
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos impresionante tengo que ir a Roma si o si de momento he disfrutado viendola en estas imagenes , gracias por compartirlas .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Como me gusto este viaje cuando lo hice!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡QUÉ ENVIDIA! ;) TE SIGO!!!!!


    www.tendenciavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que´recuerdos tan bonitos me traen tus fotos! (estuve hace dos veranos con mi madre y fue un viaje inolvidable) Ya veo que la Fontana de Trevi está totalmente restaurada ( cuando nosotras fuimos estaba la mitad tapada con una lona). Los helados son una pasada...2 euros y te tupes!! ajjajaja. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  11. que envidia me has dado las fotos son preciosas tengo muchas ganas de ir a Italia.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos¡¡¡ qué bonita roma y tú muy guapa también¡¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  13. estas preciosa, espero que disfrutases!

    ¡NEW POST!
    un besito amor!
    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  14. Que bonita es Roma, un día iré!!

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos!! Qué suerte haber podido disfrutar de unos días en Roma antes de la boda.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tengo de poder ir a Roma! El verano pasado estuvimos en París y me encantó, y el próximo viaje me gustaría que fuese ahí, ojalá que pronto pueda ser.
    Qué fotos tan bonitas, viéndolas más ganas todavía me han entrado de ir, hay rincones preciosos y la comida que buena pinta tiene y el helado del final uuummm.
    Besos guapa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/geometrico-y-rayas.html

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos maravillosas!!!! Espero poder visitar pronto Roma, todavia sigue incluido wel viaje en mis planes futuros. Me ha gustado tu blog, te sigo. Si te apetece puedes visitarme en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.