miércoles, 11 de junio de 2014

COMPRITAS EN PRIMARK


Buenas:
Darse una vuelta por Primark y no comprar algo es casi imposible...bueno si uno entra sin monedero si....jeje. Yo entro y empiezo a echar un vistazo, y cuando ya las cosas no me caben en la mano me toca volver a coger un cesto ;)))
 No se puede comprar mas barato y cosas tan actuales: ¡están a la última! Aquí se podría aplicar lo de las tres B: bueno, bonito y barato. 
Os enseño mis últimas compras para mi y para mi hija. Como veréis predomina el azul (cuando me da por un color...) y veréis de todo: vestidos, sandalias, bolsos,...me compré hasta tazones para el desayuno (como el que os enseñé ayer en Instagram).
Os dejo con las fotos.
Besotes



 Botes para nuestros cosméticos para cuando viajamos y no facturamos las maletas.



18 comentarios:

  1. Qué de cosas me pierdo con no tener aquí un Primark!
    El mono negro me ha encantado!!!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. que razón tienes!!!! me encantan las sandalias y las lacas de uñas! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta muchísimo todas tus compras!!!! mil mil besazos!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono negro y las sandalias de flecos!! estoy deseando verlo puesto!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo Rosa , es que primark engancha con sus buenos precios y es imposible no caer en la tentacion .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas comprillas, has comprado más cosas que yo! El mono largo negro me ha encantado, tiene que quedar precioso sobre todo para la noche y con unos complementos vistosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. pero todo eso es de primark???? y yo porque cuando voy no encuentro nunca nada??? joeeeee...
    me encantan las sandalias, las dos, son preciosas!!!!!!! y los bolsitos... creo que tengo que darme una vuelta....
    un besote rosa

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas, qué envidia!!! Me gusta todo!!! A primark hay que ir con paciencia jajaja

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo!!! Lo mejor? las primeras sandalias y el lote de pintauñas!!! Yo también tengo el lote de botellas para cuando se viaja sin facturar, y la verdad es que en mis viajes desde UK a España (cuando vivía allí) me hizo un favor enooorme!!!!!!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  10. Menudas comprazas!! Los bolsitos en concreto me han enamorado!
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  11. que cosas tan chulas seguroq ue le sacar mucho partido ahora que viene el buen tiempo, el vestido camisero es genial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Me has generado la necesidad de tenerme que pasar por Primark este fin de semana jeje. Un besazo preciosa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    Super SORTEO en mi blog de dos vestidos de Vila Clothes para Musi Shop

    ResponderEliminar
  13. Cuanta compras bonitas has hecho me encantaron las sandalias y los bolsos son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  14. Desde luego son unas compras estupendas. Me encantan todos los monos y es cierto que el vestido con el cinturón marrón se parece mucho ( en el estampado ) a mi pantalón del miércoles,ejej. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  15. Ay Rosa mi hija es tan fan de Primark como tú, cada vez que la tengo en Inglaterra, de ahí no sale... que si gafas a un pound preciosas y así todo... ;)) Los monos que fresquitos y chulos son!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los bolsitos son monísimos, bueno y los monos una pasada tendré que dar una vueltecita jejejejej
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  17. Genial guapa! me encanta todo y además seguro que está muy bien de precio ;)
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  18. Ya quisiera yo tener un Primark a mano!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.