domingo, 22 de junio de 2014

GRACIAS!!!



Hoy quiero hace un post solo para dar las gracias por  esas mas de  100.000 visitas que ha recibido mi blog a lo largo de este año y pico que lleva en marcha. ¡Madre mía, es increíble!
Creo que es una buena cifra para dar las gracias a todos aquellos que me visitáis, me comentáis, veis mis fotos en Facebook,  Instagram o  Chicisimo.



 Gracias  a todas aquellas personas que día tras día encontráis  un huequecito en vuestras ajetreadas vidas para pasaros por aquí. Quien me lo iba a decir allá por enero de 2013 cuando publiqué tímidamente y muy nerviosa  un post sobre los bolsos satchel bag... jeje. El siguiente post ya fue con fotos mías de un viaje de trabajo que ahora las veo y me da hasta un poco de vergüenza:  con que poca gracia posaba...jajaja. Aparte de que nunca he sido muy fotogénica...;(

¿Y qué es para mi el blog? Pues simplemente mi hobby, donde invierto parte de mi tiempo libre. Porque disfruto haciéndome fotos con mi ropa y publicándolo para compartirlo. Y sobre todo disfruto leyendo otros blogs que me inspiran (me gusta mas la palabra inspiración que copia) porque al final todos bebemos de otras fuentes. Es imposible ser puro y único...

El por qué del blog tiene una difícil respuesta. Me lo han preguntado mas de una vez: "¿y eso del blog para que sirve???? ¡Uf! Cuando oigo esa preguntita con cierta sorna se me ocurren unas cuantas respuestas pero soy una señorita  muy educada...jejeje.
Pero es que la respuesta es bastante simple: 

¡¡¡¡Simplemente me hace feliz!!!! 

Mi blog no tiene ninguna pretensión, nada mas que aportar alguna idea a la hora de vestirnos a todas las que os asomáis a esta ventana cada día; looks que monto tirando mucho de fondo de armario, dando nueva oportunidad a prendas olvidadas y de vez en cuando introduciendo novedades,..
Sé que mi blog es muy mejorable en muchos aspectos: las fotos no tienen la calidad que me gustaría; a veces (casi siempre) están hechas en 5 minutos porque mi querida fotógrafa no tiene tiempo,... Pero bueno lo comparo con como era hace un año y creo que he conseguido mejorarlo algo

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

De vez en cuando, y creo que eso nos ha pasado a todas, te asaltan las dudas sobre  si seguir o no con todo esto porque se le dedica mucho tiempo, no aumentan las visitas como te gustaría (siempre queremos mas),... Todos tenemos días malos  en los que tiraríamos la toalla, días que te ves horrible en las fotos, con unos kilitos de mas,... pero luego te encuentras con comentarios como éste de una persona que no conozco, que ni siquiera tiene un blog para saber quien es (y que me llegó en el momento oportuno), y te levanta el ánimo y te da un empujoncito para seguir con ésto: 

"Siempre me encantan tus looks , juveniles , elegantes y ¡ tan reales ! eres para mi una magnífica inspiración a la hora de elegir que me pongo y como combinar . No te canses de compartir con nosotras tu pasión por la moda. Las tijeras pueden esperar (hacía alusión a un vestido que me quería cortar). Besos" 


O este otro de una vieja amiga (Elena) que hace poco que empezó a visitarme y comentó esto en mi último post:

"En la vida se me habría ocurrido a mí ponerme un vestido camisero de esa forma!! Te queda ideal Rosa.
Ese es el espíritu de la moda, ser creativa y sacarle partido a las prendas (ahora sé porqué teniendo el armario lleno, me da la sensación de que me faltan tantas cosas. Es porque no me da por "jugar" con las prendas como a tí. Bueno a parte de que para eso hay que tener una gracia especial de la que yo carezco, jaja)
Me gusta muchísimo como consigues ir arreglada con prendas que a priori parecen más de sport. Pienso que sabes escoger muy bien los complenentos y eso cambia el look por
Completo.
Estoy aprendiendo mucho desde que me paseo por tu blog. Gracias."



Y porque al final son mas las satisfacciones que las decepciones, así que de momento sigo aquí. 
Y no quiero despedirme sin hacer mención a esas otras bloggers, esas que siempre estáis ahí,  las que comentáis siempre (Rosa, Pilar, María, Josep-Maria, Eli, Ely, Ali, Ana, Carmen, Cristina, Mahia, Patri, Sara... ¡¡¡sois tantas!!!), gracias a las que lo hacéis de vez en cuando y gracias también a las que no lo hacéis pero que formáis parte de esto con vuestras visitas. 
Dicen que la valía de una persona se mide por los amigos que tiene. Yo me siento muy afortunada de las que tengo dentro y fuera del mundo blogger  porque  este blog y todas vosotras formáis parte de mi mundo. Y Espero que por mucho tiempo mas.

                                   Un fuerte abrazo a tod@s y 100.000 besos
                                                                      Rosa


11 comentarios:

  1. Rosa que entrada mas bonita dice mucho de ti , muchisimas gracias a ti por como te dicen en los comentarios que has puesto eres una gran inspiracion y gracias por compartir tus looks , tus compras , tus viajes y mucho mas y muchisimas felicidades por tantas visitas te las mereces y gracias tambien a tu fotografa que sin ella nos quedariamos sin disfrutar de este blog tan bonito y tan cercano .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tanto esfuerzo y sobretodo por ser tan buena gente.
    Y muchas felicidades!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas, pero que muchas felicidades, Rosa! 100.000 son un montón. Estamos más o menos igual, yo las hice hace muy poco tamb y la verdad es que hace bastante ilusión.Por cierto, me quedo con tu respuesta de por qué tienes un blog, a mí me ocurre exactamente igual ( aunque haya épocas de bajón, por supuesto, eso nadie lo duda ) Bss:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Rosa!, ya sabes que por el correo no me pierdo tus looks, estamos en las mismas con esa preguntita "¿y eso del blog para que sirve????, pues te diré que los aprendizajes son varios tecnológicamente y mezclados como un hobby y/o relax. Tienes grandes frases que se han quedado en mi memoria como "Cuando era adolescente...", la "Familia blogger...", lo de fotogénica, anteriores poses y sobre todo tus primeros posteos donde el posteo que hiciste cuando fuiste a Italia a una boda junto al mar, ¡nombre! ese posteo lo considero muy bonito y profesional. Te comento que ahorita ando con el "águila caida" y he tenido varias broncas donde aquí se me olvidan y trato de dar buenas vibras play►...
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades Rosa te mereces eso y mucho más eres genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena cielo!! si es que te lo mereces! Un besazo


    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. felicidades!

    SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, Rosa!!!
    Un besazo!
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Rosa, me encanta tu blog!!!!! Me gusta mucho como comentas las fotografías y como te diriges a todos los que empezamos a seguirte. Me parece fenomenal que nos indiques donde podemos adquirir las prendas que te pones y los consejos y las ideas que nos das. Bueno, la modelo guapísima y espectacular. Un beso.

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.