jueves, 26 de junio de 2014

H&M: MODA BAÑO


¡¡¡Hola!!! 
Esta semana ando muy liada así que de momento no tengo looks para mostraros. Pero si mis últimas adquisiciones en moda baño. Este año todos los bikinis que os enseño son de H&M. Como veréis me encanta todo los que llevan volantes en el sujetador.  El de lunares es para mi hija y el resto para mi. Tenía ganas de uno con animal print que os enseño al final. 
Tienen unos precios increíbles y eso que están comprados todos antes de rebajas, así que ahora no se lo que podéis encontrar pero seguro que auténticas gangas. 
Os dejo con las fotos. ¿Qué os parecen?
Besotes







 Bikinis: H&M (nuevo)
Neceser: H&M (nuevo)

6 comentarios:

  1. tienes uno bikinis muy chulas a mi el que más me gusta es el primero en blanco y negro.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los bikinis de volantes! El negro y el coral son el mismo modelo?? No sabría decirte cual me gusta más, así que hiciste bien en coger los dos.
    El último también me gusta mucho, tiene un estampado animal print muy fino.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena:
      Si, son el mismo modelo el coral y el negro. Tenían un precio irresistible: 5€ cada pieza, vamos que te llevabas un bikini por 10 €... ;)
      Besotes guapísima y buen finde

      Eliminar
  3. Me encantan!! creo que el fucsia te tiene que favorecer un montón a tu color de pelo y piel. Por cierto yo tmb soy fan de los solares de Avène. Bss, Rosa:)

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos Rosa pero el primero me encantó .
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!el fucsia muy bonito

    besos

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.