lunes, 23 de junio de 2014

SACAR PARTIDO A UN LOOK


¡¡¡¡Hola!!!!
A veces le cogemos el gusto a una combinación de ropa,  y le sacamos el máximo partido. Eso me ha pasado este fin de semana pasado con este look que os muestro hoy. Lo llevé para una cena con mis amigas del gym el viernes y repetí el domingo para una comida muy especial con amigos. Solamente le cambié los complementos. En estas fotos os enseño como lo lleve en la segunda ocasión. 
Un look muy neutro, nada colorido donde los  protagonistas son los complementos: el collar de perlas y lacitos de Stradivarius , el bolso de Primark y las sandalias de Zara. El resto: camisa vaporosa y  chinos blancos son de Zara.
 Un look comodísimo tirando una vez mas de fondo de armario.
Besos y feliz semana





Pantalón: Zara
Sandalias: Zara
Collar: Stradivarius
Bolso: Primark





19 comentarios:

  1. Nos encanta tu look neutro! Es muy ponible y los complementos son preciosos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que look tan fino Rosa, me encanta esta combinación y estas guapísima Rosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la combinación. Me encantaría ver las otras dos para ver toda su versatilidad.Los colores van genial.Me encanta el bolso.Bss :-)

    ResponderEliminar
  4. Me apasionan los colores neutros!! dan siempre un aire muy elegante y aunque no a todo el mundo le sientan bien, a tí te favorecen.
    El bolsito es muy cuco y el collar me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. estos tonos me encantan tanto juntos como por separado has creado un look precioso.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. meencantan los looks en colores tierra, y mas para esta epoca del año!!!!!
    el collar es precioso y el bolsito me encanta, quiero comprarme uno asi :)
    un besito rosa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  7. Adoro los looks con tonos neutros sobre todo cuando quedan tan bien como a ti, estás preciosa amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonito, eso es lo más importante sacarle el máximo partido a las prendas!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que si, hay que sacarle el máximo partido, yo antes lo hacía menos,pero ahora mucho más!
    Me encanta la combinación de colores!!
    Las sandalias y el bolso son ideales Rosa!

    Un saludo!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  10. Esa combinación de colores resulta súper elegante!! Estás guapísima, Rosa!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Perfecta!!Me encantan los looks en tonos claros.Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta queda super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa! Pues sí, tienes razón a veces los look cuanto más sencillos más resultado dan. Me ha gustado mucho el collar y las sandalias son preciosas, yo tenía muchas ganas de unas con un tacón similar y por fin las tengo. Yo te veo estupenda y me ha gustado mucho tu propuesta.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/yellow-dress.html

    ResponderEliminar
  14. Es ideal tener prendas en tonos neutrales, porque tan pronto `podemos combinarlas solas, como darles un toque de color con los accesorios. El look me encanta! Estas perfecta!

    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  15. Una combinación de colores perfecta y a la que seguro que le sacas todavía más partido jugando con los complementos. La ventaja de los neutros!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look Rosa , el pantalon es muy bonito y el collar me gusta mucho tambien , en fin me gustó todo .
    Besooos .

    ResponderEliminar

Cuando era adolescente y no existía internet, ni los móviles,... esperaba ansiosa las cartas de mis amigas que me llegaban por correo durante las vacaciones de verano. Y cada vez que abría el buzón y había una nueva carta la alegría era inmensa.
Lo mismo me ocurre ahora con vuestros comentarios. Cuando abro mi blog y veo un comentario nuevo es como un regalo, una carta nueva, impaciente por leer...
Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios siempre benévolos.